gov
Sabaneta
logoSomosSabaneta
Inicio / Noticias / Informes de gestión y rendición de cuentas / Informes al Concejo

Informes al Concejo

Aquí podrás encontrar los últimos informes de Gestión presentados al Honorable Concejo Municipal y el histórico de los mismos.

 

Dependencia Año Nombre
Oficina de Control Interno 2018 Informe de ejecución plan de desarrollo "Sabaneta de todos"
Secretaría de Salud 2018 Presentación Secretaría de Salud
Oficina de Control Interno 2017 Evaluación de gestión por dependencias 2017
Secretaría de Gobierno y Desarrollo Ciudadano 2017 Informe Secretaría de Gobierno Octubre
Secretaría de Salud 2017 Presentación Salud para Todos
Secretaría de Gobierno y Desarrollo Ciudadano 2017 Informe Secretaría de Gobierno Junio 29
Secretaría de Gobierno y Desarrollo Ciudadano 2017 Informe Secretaría de Salud Junio
Secretaría de Servicios Administrativos 2017 Informe Plan de Desarrollo 2017
Oficina Asesora Juridica 2016 Informe de Gestión Oficina Juridica
Secretaría de Gobierno y Desarrollo Ciudadano 2016 Informe de Gestión Convivencia Ciudadana
Secretaría de Gobierno y Desarrollo Ciudadano 2016 Informe de Gestión de Sistemas de Información y Estadistica
Secretaría de Gobierno y Desarrollo Ciudadano 2016 Informe de Gestión U.M.G.R.D
Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial 2016 Informe de Gestión Plan de Acción
Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial 2016 Informe de Gestión Plan de Desarrollo Municipal
Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial 2016 Informe de Gestión Secretaría de Planeación
Secretaría de Salud 2016 Rendición Pública Salud
Secretaría de Servicios Administrativos 2016 Informe Plan de Desarrollo 2016-2017
Secretaría de Servicios Administrativos 2015 Informe Ejecutivo de la Gestión SSA
Oficina de Control Interno 2014 Informe de Gestión C.I
Secretaría de Educación y Cultura 2014 Informe de Gestión
Secretaría de Familia y Bienestar Social 2014 Informe de Indicadores de Gestión Familia
Secretaría General 2014 Informe de Gestión
Secretaría de Educación y Cultura 2013 Informe de Gestión
Secretaría de Familia y Bienestar Social 2013 Informe de Gestión 2013 - Subdirección de Juventud
Secretaría de Medio Ambiente 2013 Informe de Gestión
Secretaría de Movilidad y Transporte 2013 Informe de Gestión
Secretaría de Obras Públicas 2013 Informe de Gestión
Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial 2013 Informe de Gestión
Secretaría de Salud 2013 Informe de Gestión
Secretaría de Servicios Administrativos 2013 Informe de Gestión
Secretaría de Medio Ambiente 2012 Informe de Gestión EDU
Secretaría de Medio Ambiente 2011 Informe de Gestión
Secretaría de Medio Ambiente 2011 Informe Final Concejo Municipal AM Discapacidad Comedor
Secretaría de Medio Ambiente 2011 Informe de Gestión
Secretaría de Medio Ambiente 2011 Informe de Gestión
Secretaría de Medio Ambiente 2011 Presentación Secretaría de Gobierno Concejo
Secretaría de Educación y Cultura 2011 Informe de Gestión
Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial 2011 Informe de Gestión
Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial 2011 Informe de Gestión
Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial 2011 Informe de Gestión
Secretaría de Salud 2011 Informe de Gestión
Oficina de Control Interno 2010 Informe de Gestión
Secretaría de Educación y Cultura 2010 Informe de Gestión Diciembre
Secretaría General 2010 Informe de Gestión
Secretaría de Movilidad y Transporte 2010 Informe de Gestión
Secretaría de Familia y Bienestar Social 2010 Informe de Gestión Familia
Secretaría de Hacienda 2010 Informe de Gestión
Secretaría de Educación y Cultura 2009 Informe de Gestión Diciembre
Secretaría de Familia y Bienestar Social 2009 Informe de Gestión Familia
Secretaría de Hacienda 2009 Informe de Gestión
Secretaría de Movilidad y Transporte 2009 Informe de Gestión
Secretaría General 2009 Informe de Gestión

 

Fecha de Publicación : 0000-00-00

Publicado por : Dirección de informática

Teléfono : 2880098

Alcaldía de Sabaneta

Dirección: Carrera 45 # 71 Sur 24 Sabaneta - Antioquia

Horario de atención: Lunes a jueves De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Teléfono Conmutador: +57 (604) 288 2453 - (604) 440 68 02

Línea atención gratuita: 018000411745

Línea anticorrupción: +57 (604) 440 68 01 ext 1309 1312

Correo institucional: [email protected]

Correo de notificaciones judiciales: [email protected]

Sabaneta
logoSomosSabaneta

Correo físico: Palacio Municipal

Dirección: Carrera 45 # 71 Sur 24 Sabaneta - Antioquia, Código postal: 055450

Horario de atención: Lunes a jueves De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Atención del chat

Dirección: Atención virtual

Horario de atención: Lunes a jueves De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Email: [email protected]

Teléfono Conmutador: +57 (604) 288 2453 - (604) 440 68 02

Modificado 22 del mes 03 de 2023
Políticas
Transparencia
Mapa del sitio
Estadísticas
Sabaneta
Sabaneta