Información Pública
Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Directiva No. 026. Diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA - de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces
1. Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica - organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de hojas de vida
2. Normatividad
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios
3. Contratación
3.1. Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4. Planeación
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
5. Trámites
5.1. Trámites
6. Contenido del menú participa
6.1. Descripción General
6.2. Estructura y Secciones del menú "PARTICIPA"
7. Datos abiertos
7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.2. Sección de Datos Abiertos
8. Información especifica para grupos de interés
8.1. Información para Grupos Específicos
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
9.1. Normatividad Especial
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
10.1. Procesos de recaudo de rentas locales
10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA)
11. Transparencia pasiva
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
12. Protección de datos personales
12.1. Protección de datos personales