Información Pública
Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Directiva No. 026. Diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA - de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces (Para mejorar la búsqueda en este listado, pude oprimir en su teclado el juego de teclas Control + F y buscar por palabra clave)
1. Mecanismos de contacto |
1.1 Sección particular |
1.2 Mecanismos para la atencion al ciudadano |
1.3 Localización física, sucursales, regionales, horarios y días de atención al público |
1.4 Correo electrónico para notificaciones judiciales |
1.5 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales |
2. Información de interés |
2.1 Publicación de datos abiertos |
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones |
2.3 Convocatorias |
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes del sitio web del Municipio de Sabaneta |
2.5 Glosario |
2.6 Noticias |
2.7 Calendario de actividades |
2.8 Información para niños, niñas y adolescentes |
2.9 Información adicional |
3. Estructura orgánica y talento humano |
3.1 Misión y visión |
3.2 Funciones y deberes |
3.3 Procesos y procedimientos |
3.4 Organigrama |
3.5 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas |
3.6 Directorio de entidades |
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés |
3.8 Ofertas de empleo |
4. Normatividad (procedimientos, Lineamientos) |
4.2 Normas del sujeto obligado del orden territorial |
5. Presupuesto |
5.1 Presupuesto general |
5.2 Ejecución presupuestal histórica anual |
5.3 Estados financieros |
6. Planeación |
6.1 Políticas, lineamientos y manuales |
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6.2 Plan de gasto público |
6.3 Programas y proyectos en ejecución |
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño |
6.5 Participación en la formulación de políticas |
6.6 Informes de empalme |
7. Control |
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría |
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7.2 Reportes de control interno |
7.3 Planes de mejoramiento |
7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión |
7.5 Información para población vulnerable |
7.6 Defensa judicial |
8. Contratación |
8.1 Publicación de la información contractual |
8.2 Publicación de la ejecución de contratos |
8.3 Publicaciones de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras |
8.4 Publicación del plan anual de adquisiciones |
9. Trámites y servicios |
9.1 Trámites y servicios |
10. Instrumentos de gestión de información pública |
10. Instrumentos de Gestión de la Información |
10.1 Información mínima requerida |
10.2 Registro de activos de información |
10.3 Índice información clasificada y reservada |
10.4 Esquema de publicación de información |
10.5 Programa de gestión documental |
10.6 Tablas de retención documental |
10.7 Registro de publicaciones |
10.8 Costos de reproducción |
10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado |
10.10 Informe de gestión de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción – PQRSD |
11. Transparencia pasiva |
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública |
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública |
12. Criterio diferencial de accesabilidad |
12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales |
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12.2 Accesabilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad |
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13. Protección de datos personales |
13.1. Protección de datos personales |
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