gov
Sabaneta
logoSomosSabaneta
Inicio / Noticias / Transparencia y acceso a la información pública / Información Pública

Información Pública

Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública, la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Directiva No. 026. Diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información – ITA - de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la ley 1712 de 2014, a continuación se listan los criterios mínimos a publicar, con sus respectivos enlaces

1. Información de la entidad

1.1. Misión, visión, funciones y deberes

1.2. Estructura orgánica - organigrama

1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

1.11. Calendario de actividades

1.13. Entes y autoridades que lo vigilan

1.14. Publicación de hojas de vida

2. Normatividad

3. Contratación

3.2. Publicación de la información contractual

3.3. Publicación de la ejecución de los contratos

4. Planeación

4.3. Plan de Acción

4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

5. Trámites

6. Contenido del menú participa

7. Datos abiertos

8. Información especifica para grupos de interés

9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

10. Información tributaria en entidades territoriales locales

11. Transparencia pasiva

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

12. Protección de datos personales

12.1. Protección de datos personales

Alcaldía de Sabaneta

Dirección: Carrera 45 # 71 Sur 24 Sabaneta - Antioquia

Horario de atención: Lunes a jueves De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Teléfono Conmutador: +57 (604) 288 2453 - (604) 440 68 02

Línea atención gratuita: 018000411745

Línea anticorrupción: +57 (604) 440 68 01 ext 1309 1312

Correo institucional: aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co

Sabaneta
logoSomosSabaneta

Correo físico: Palacio Municipal

Dirección: Carrera 45 # 71 Sur 24 Sabaneta - Antioquia, Código postal: 055450

Horario de atención: Lunes a jueves De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Atención del chat

Dirección: Atención virtual

Horario de atención: Lunes a jueves De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Email: aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Teléfono Conmutador: +57 (604) 288 2453 - (604) 440 68 02

Modificado 26 del mes 11 de 2022
Sabaneta
Sabaneta