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Sabaneta
Colombia
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Convocatorias

Apoyo social a personas con discapacidad - Beneficio económico

Requisitos de postulación:

- Ser residente de Sabaneta durante los últimos 4 años.

- Estar registrado en el Sisben del municipio.

- Estrato socioeconómico 1,2 y 3.

- Estar caracterizado por la Administración Municipal.

- Certificado de discapacidad (física, mental, sensorial o cognitiva) con calificación del grado de discapacidad, expedido por la EPS. Vigencia no mayor a 60 días.

- No ser beneficiario de otro apoyo social del Municipio.

Fecha de postulación: Del 15 al 30 de octubre de 2020

Entregar los documentos en sobre cerrado en las instalaciones del CAIPD, carrera 45 # 75B Sur 42.

Informes: 2880496 - 3768984

Jornada de vacunación gratuita contra la influenza a usuarios CAIPD

Fecha: octubre 20 de 2020

Lugar: Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad – CAIPD, carrera 45 # 75B Sur 42

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Requisitos:

- Documento de Identidad

- Carnet de Vacunación

- Acompañante

Inscripción previa: 288 04 96 - 3768984

Inscripciones al Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas – PAPSIVI

Objetivo del programa: atender los impactos psicosociales y los daños en la salud física y mental de las víctimas, ocasionados en relación del conflicto armado interno, en los ámbitos tanto individual como familiar.

Inscripciones en el teléfono 3010173 extensión 113, Oficina de Atención a Víctimas del Conflicto Armado de Sabaneta.

Fecha límite de inscripción: 20 de noviembre del 2020

Actividades presenciales adulto mayor

Manualidades, gimnasia cerebral, actividad física y de mantenimiento, fisioterapia y música.

 

Inscripciones: 4406761 extensión 1901.

Familias emprendedoras “Todos somos discapacidad”

Inscripciones: CAIPD 2880496 – 3768984

Encuentro intergeneracional

Juventud - Adulto Mayor

Se realizará en la primera semana de noviembre

Inscripciones: 4404761 extensión 1901

Caracterización y carnetización para personas con discapacidad

Inscripciones: CAIPD: 2880496 – 3768984

Galería artística “Coloreando mi mundo” para personas con discapacidad

En el marco de la Semana “Somos Excepcionales”

Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/1kUQOW2Kd4IHFX0EANkMeqizzBNQCWEiLerY4WPiGsj0/viewform?edit_requested=true

 

 
POR MEDIO DEL CUAL SE REALIZA LA CONVOCATORIA PÚBLICA CON MIRAS A LA DESIGNACIÓN DEL JEFE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA EMPRESA DE DESARROLLO URBANO Y HABITAT “EICE – EDU HABITAT”, PARA EL PERIODO LEGAL 
2018 - 2021 

Se convoca a los ciudadanos interesados en participar en la convocatoria pública para la designación de Jefe de Control Interno de la de la Empresa de Desarrollo Urbano y Habitat “EICE – EDU HABITAT”, para el periodo legal 2018 -2021.

DECRETO_020_2018.pdf

 

 

Actividad

 
 

Descripción

 
 

Fecha

 
 

1. Convocatoria Pública y Divulgación.

 
 

Publicación en la página web del Municipio de Sabaneta www.Sabaneta.gov.co

 
 

17 de enero de 2018

 
 

2. Postulaciones. 

 
 

Recepción de hojas de vida con sus respectivos anexos, deberán ser entregadas de manera física en el archivo central del municipio de Sabaneta, Carrera 45 Nº 71 sur 24. 2º piso.

 
 

El 18 de enero de 2018, hasta las 4:00 pm.

 
 

3. Verificación de requisitos mínimos

 
 

Los requisitos serán verificados y confrontados los documentos entregados por el aspirante al momento de su postulación.

 
 

Enero 19 de 2018

 
 

4. Conformación de Banco de Hojas de Vida

 
 

Se conformará el banco de hojas de vida y el mismo será remitido al Alcalde

 
 

Enero 19 de 2018

 
 

5. Designación

 
 

En virtud de la facultad discrecional de designación y de la lista de postulados presentada, se procederá por parte del señor Alcalde Municipal a designar Jefe de Control Interno de EMPRESA DE DESARROLLO URBANO Y HABITAT “EICE – EDU HABITAT”, para el periodo legal 2018 -2021

 
 

Enero 22 de 2018

 
 

6. Posesión

 
 

Toma de juramento y posesión

 
 

En el término de 10 días hábiles posterior a la comunicación del nombramiento

 

 

 

POR MEDIO DEL CUAL SE REALIZA LA CONVOCATORIA PÚBLICA CON MIRAS A LA DESIGNACIÓN DEL JEFE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE SABANETA, PARA EL PERIODO LEGAL 2018 - 2021 

Se convoca a los ciudadanos interesados en participar en la convocatoria pública para la designación de Jefe de Control Interno de la administración municipal de Sabaneta, para el periodo legal 2018 -2021.
 
 

Actividad

Descripción

Fecha

1. Convocatoria Pública y Divulgación. 

Publicación en la página web del Municipio de Sabanetawww.Sabaneta.gov.co

3 de enero de 2018 

2. Postulaciones.

Recepción de hojas de vida con sus respectivos anexos, deberán ser entregadas de manera física en el archivo central del municipio de Sabaneta, Carrera 45 Nº 71 sur 24. 2º piso.

El 5 de enero de 2018, hasta las 3:00 pm.

3. Verificación de requisitos mínimos 

Los requisitos serán verificados y confrontados los documentos entregados por el aspirante al momento de su postulación.

Enero 9 de 2018

4. Conformación de Banco de Hojas de Vida

Se conformará el banco de hojas de vida y el mismo será remitido al Alcalde

Enero 9 de 2018

5. Designación

En virtud de la facultad discrecional de designación y de la lista de postulados presentada, se procederá por parte del señor Alcalde Municipal a designar Jefe de Control Interno de la administración municipal de Sabaneta, para el periodo legal 2018 -2021

Enero 10 de 2018

6. Posesión

Toma de juramento y posesión ante el Alcalde Municipal de Sabaneta

En el término de 10 días hábiles posterior a la comunicación del nombramiento

 

POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A LAS PERSONAS INTERESADAS A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL GERENTE DE LA ESE HOSPITAL VENNACIO DIAZ DIAZ DE SABANETA PARA EL PERIODO INSTITUCIONAL 01 DE ABRIL DE 2020 AL 31 DE MARZO DE 2024 
 
Nombre Archivo Descripción Fecha Publicacion
Decreto 116 de 2020 Descargar POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A LAS PERSONAS INTERESADAS A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL GERENTE DE LA ESE HOSPITAL VENNACIO DIAZ DIAZ DE SABANETA PARA EL PERIODO INSTITUCIONAL 01 DE ABRIL DE 2020 AL 31 DE MARZO DE 2024 

13-03-2020

Lista de Inscritos Descargar Lista de Inscritos 16-03-2020
Lista definitiva de inscritos Descargar A quien pueda interesar 17-03-2020

Acta de verificación de requisitos minimos

Descargar Acta de verificación de requisitos minimos 18-03-2020
Lista de admitidos Descargar Listado de admitidos 18-03-2020
Citación evaluación de competencias y entrevista Descargar Citación evaluación de competencias y entrevista 19-03-2020
Resultados de evaluación de competencias y conductas asociadas Descargar Resultados de evaluación de competencias y conductas asociadas 20-03-2020

 

 

 

Fecha de Publicación : 2020-03-18

Publicado por : Laura María Castaño

Teléfono : 0

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