Convocatorias
Apoyo social a personas con discapacidad - Beneficio económico
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Requisitos de postulación:
- Ser residente de Sabaneta durante los últimos 4 años. - Estar registrado en el Sisben del municipio. - Estrato socioeconómico 1,2 y 3. - Estar caracterizado por la Administración Municipal. - Certificado de discapacidad (física, mental, sensorial o cognitiva) con calificación del grado de discapacidad, expedido por la EPS. Vigencia no mayor a 60 días. - No ser beneficiario de otro apoyo social del Municipio. Fecha de postulación: Del 15 al 30 de octubre de 2020
Entregar los documentos en sobre cerrado en las instalaciones del CAIPD, carrera 45 # 75B Sur 42.
Informes: 2880496 - 3768984
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Jornada de vacunación gratuita contra la influenza a usuarios CAIPD
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Fecha: octubre 20 de 2020 Lugar: Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad – CAIPD, carrera 45 # 75B Sur 42 Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Requisitos: - Documento de Identidad - Carnet de Vacunación - Acompañante
Inscripción previa: 288 04 96 - 3768984
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Inscripciones al Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas – PAPSIVI
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Objetivo del programa: atender los impactos psicosociales y los daños en la salud física y mental de las víctimas, ocasionados en relación del conflicto armado interno, en los ámbitos tanto individual como familiar.
Inscripciones en el teléfono 3010173 extensión 113, Oficina de Atención a Víctimas del Conflicto Armado de Sabaneta.
Fecha límite de inscripción: 20 de noviembre del 2020
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Actividades presenciales adulto mayor
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Manualidades, gimnasia cerebral, actividad física y de mantenimiento, fisioterapia y música.
Inscripciones: 4406761 extensión 1901.
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Familias emprendedoras “Todos somos discapacidad”
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Inscripciones: CAIPD 2880496 – 3768984
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Encuentro intergeneracionalJuventud - Adulto Mayor |
Se realizará en la primera semana de noviembre Inscripciones: 4404761 extensión 1901
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Caracterización y carnetización para personas con discapacidad
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Inscripciones: CAIPD: 2880496 – 3768984
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Galería artística “Coloreando mi mundo” para personas con discapacidad
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En el marco de la Semana “Somos Excepcionales”
Inscripciones:
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AVISO DE CONVOCATORIA PUBLICA LICITACION PUBLICA No SAB-05-001- 2022
Nombre | Archivo | Descripción | Fecha Publicacion |
CONVOCATORIA PUBLICA LICITACION PUBLICA No SAB-05-001- 2022 | Descargar | REHABILITACIÓN DE LA AVENIDA REGIONAL SUR EN EL MUNICIPIO DE SABANETA – DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA |
04-01-2022 |
AVISO DE CONVOCATORIA PUBLICA LICITACION PUBLICA No SAB-05-001- 2022
Nombre | Archivo | Descripción | Fecha Publicacion |
CONVOCATORIA PUBLICA LICITACION PUBLICA No SAB-05-001- 2022 | Descargar | MODERNIZACIÓN DE LA RED PEATONAL EN SECTORES PRIORIZADOS URBANOS DEL MUNICIPIO DE SABANETA |
03-01-2022 |
INVITACIÓN A APORTAR RECURSOS ECONOMICOS EN EL MARCO DEL CONVENIO DE ASOCIACIÓN CON ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO NO. SAB-08-005-21
Nombre | Archivo | Descripción | Fecha Publicacion |
CONSULTA No. 2 ARTICULO 05 DECRETO 092 | Descargar | Convenio de asociación para la caracterización y formación a mujeres vulnerables del municipio de Sabaneta. |
08-11-2021 |
Se convoca a los ciudadanos interesados en participar en la convocatoria pública para la designación de Jefe de Control Interno de la de la Empresa de Desarrollo Urbano y Habitat “EICE – EDU HABITAT”, para el periodo legal 2018 -2021.
Actividad |
Descripción |
Fecha |
1. Convocatoria Pública y Divulgación. |
Publicación en la página web del Municipio de Sabaneta www.Sabaneta.gov.co |
17 de enero de 2018 |
2. Postulaciones. |
Recepción de hojas de vida con sus respectivos anexos, deberán ser entregadas de manera física en el archivo central del municipio de Sabaneta, Carrera 45 Nº 71 sur 24. 2º piso. |
El 18 de enero de 2018, hasta las 4:00 pm. |
3. Verificación de requisitos mínimos |
Los requisitos serán verificados y confrontados los documentos entregados por el aspirante al momento de su postulación. |
Enero 19 de 2018 |
4. Conformación de Banco de Hojas de Vida |
Se conformará el banco de hojas de vida y el mismo será remitido al Alcalde |
Enero 19 de 2018 |
5. Designación |
En virtud de la facultad discrecional de designación y de la lista de postulados presentada, se procederá por parte del señor Alcalde Municipal a designar Jefe de Control Interno de EMPRESA DE DESARROLLO URBANO Y HABITAT “EICE – EDU HABITAT”, para el periodo legal 2018 -2021 |
Enero 22 de 2018 |
6. Posesión |
Toma de juramento y posesión |
En el término de 10 días hábiles posterior a la comunicación del nombramiento |
POR MEDIO DEL CUAL SE REALIZA LA CONVOCATORIA PÚBLICA CON MIRAS A LA DESIGNACIÓN DEL JEFE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE SABANETA, PARA EL PERIODO LEGAL 2018 - 2021
Actividad |
Descripción |
Fecha |
1. Convocatoria Pública y Divulgación. |
Publicación en la página web del Municipio de Sabanetawww.Sabaneta.gov.co |
3 de enero de 2018 |
2. Postulaciones. |
Recepción de hojas de vida con sus respectivos anexos, deberán ser entregadas de manera física en el archivo central del municipio de Sabaneta, Carrera 45 Nº 71 sur 24. 2º piso. |
El 5 de enero de 2018, hasta las 3:00 pm. |
3. Verificación de requisitos mínimos |
Los requisitos serán verificados y confrontados los documentos entregados por el aspirante al momento de su postulación. |
Enero 9 de 2018 |
4. Conformación de Banco de Hojas de Vida |
Se conformará el banco de hojas de vida y el mismo será remitido al Alcalde |
Enero 9 de 2018 |
5. Designación |
En virtud de la facultad discrecional de designación y de la lista de postulados presentada, se procederá por parte del señor Alcalde Municipal a designar Jefe de Control Interno de la administración municipal de Sabaneta, para el periodo legal 2018 -2021 |
Enero 10 de 2018 |
6. Posesión |
Toma de juramento y posesión ante el Alcalde Municipal de Sabaneta |
En el término de 10 días hábiles posterior a la comunicación del nombramiento |
Nombre | Archivo | Descripción | Fecha Publicacion |
Decreto 116 de 2020 | Descargar | POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A LAS PERSONAS INTERESADAS A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL GERENTE DE LA ESE HOSPITAL VENNACIO DIAZ DIAZ DE SABANETA PARA EL PERIODO INSTITUCIONAL 01 DE ABRIL DE 2020 AL 31 DE MARZO DE 2024 |
13-03-2020 |
Lista de Inscritos | Descargar | Lista de Inscritos | 16-03-2020 |
Lista definitiva de inscritos | Descargar | A quien pueda interesar | 17-03-2020 |
Acta de verificación de requisitos minimos |
Descargar | Acta de verificación de requisitos minimos | 18-03-2020 |
Lista de admitidos | Descargar | Listado de admitidos | 18-03-2020 |
Citación evaluación de competencias y entrevista | Descargar | Citación evaluación de competencias y entrevista | 19-03-2020 |
Resultados de evaluación de competencias y conductas asociadas | Descargar | Resultados de evaluación de competencias y conductas asociadas | 20-03-2020 |
Fecha de Publicación : 0000-00-00
Publicado por : Laura María Castaño
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