18/12/2018
10:29:05 AM

$3188

19°C
FacebookTwitterYoutubeInstagram
Sabaneta
Colombia

Institucional

Usted está en: Home > Calidad > Mapa de procesos

Mapa de procesos

Mapa de Procesos

Manual del Sistema Integrado de Gestión de Sabaneta SIGSA

Estratégicos

Proceso Responsable Objetivo
01. Direccionamiento Estrategico Alta Dirección Asegurar que se establezca, documente, implemente, mantenga y mejore continuamente la eficiencia, eficacia y efectividad del SIGSA, de forma tal que garantice el cumplimiento de la misión y objetivos institucionales, así como las disposiciones legales...
02. Planeación del Desarrollo Territorial Secretario(a) de Planeación y Desarrollo Territorial y Secretario(a) de Hacienda Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del SIGSA, a través de la planeacion de los recursos, en busca del mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad de Sabaneta.
03. Comunicación Pública Director(a) Administrativo(a) de Comunicaciones Desarrollar estrategias de comunicación internas y externas eficaces que permitan a los ciudadanos el conocimiento del Plan de Desarrollo, las Políticas Institucionales y su ejecución, que faciliten la participación de la comunidad en los programas...

Misionales

01. Gestión Educativa Secretario (a) de Educación y Cultura Garantizar el derecho a la educación, la cobertura y permanencia con calidad en el sistema educativo, para la satisfacción de la comunidad Sabaneteña.
02. Gestión del Desarrollo Social Secretarios (as) de Salud, de Familia y Bienestar Social, de Educación y Cultura, y de Gobierno y Desarrollo Ciudadano,. Fomentar el desarrollo social de la población sabaneteña, a través de la asesoría y asistencia técnica, apoyo social y participación ciudadana, que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de las partes interesadas.
03. Gestión de la Infraestructura Secretario(a) de Obras Públicas Mejorar las condiciones de vida de la población mediante el desarrollo de proyectos de infraestructura, su mejoramiento o mantenimiento, que permitan el desarrollo del territorio.
04. Capacitación Secretarios(as) de Salud, Familia y Bienestar Social, Tránsito y Transporte, Educación y Cultura, Gobierno y Desarrollo Ciudadano, Planeación y Desarrollo Territorial y Medio Ambiente. Mejorar conocimientos, habilidades, actitudes y conductas frente a temas de interés general, mediante actividades de capacitación realizadas por las diferentes dependencias de la Administración Municipal.
05. Gestión de Trámites y Servicios Secretarios(as) de Salud, Familia y Bienestar Social, Hacienda, Tránsito y Transporte, Educación y Cultura, Gobierno y Cultura Ciudadana, Planeación y Desarrollo Territorial, Obras Públicas e Infraestructura, Medio Ambiente, General. Atender las necesidades de trámites y servicios de usuarios y partes interesadas, de acuerdo a los requisitos legales, reglamentarios y a los establecidos por la Administración Municipal.
06. Vigilancia y Control Secretarios(as) de Salud, Tránsito y Transporte, Gobierno y Cultura Ciudadana, y Planeación y Desarrollo Territorial. Velar por el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con el uso espacio público, orden público, salud pública, funcionamiento de establecimientos públicos, Medio Ambiente, obras de construcción, movilidad y ordenamiento territorial...
07. Hacienda Pública Secretaría de Hacienda Garantizar la sostenibilidad financiera del Municipio de Sabaneta de forma adecuada, eficiente y transparente, mediante la optimización de las rentas propias por ingresos tributarios y no tributarios y la correcta ejecución presupuestal, para lograr...

Apoyo

01. Gestió n del Talento Humano Subdirección de Talento Humano Gestionar los planes y programas de Talento Humano en la Administración Municipal de Sabaneta, con el fin de garantizar la disponibilidad, competencia, capacitación, bienestar y evaluación de los funcionarios, para el logro de los objetivos...
02. Gestión Juridica Contractual Jefe Oficina Asesora Jurídica Garantizar eficiente y oportunamente la adquisición de bienes, obras y servicios necesarios para el funcionamiento del municipio y asegurar el cumplimiento de la normatividad legal aplicable.
03. Gestión de Recursos Físicos y Tecnológicos Subdirector de Logística Institucional Proporcionar, mantener, proteger, administrar y optimizar los recursos físicos y tecnológicos necesarios para una adecuada prestación del servicio, aumentado la satisfacción de los usuarios y partes interesadas de la Administración Municipal.

Evaluación

01. Evaluación Y Mejora Subdirector de Planeación del Desarrollo institucional Contribuir al fomento de la cultura del control, la legalidad y la transparencia, evaluando l eficacia y eficiencia del SIGSA mediante la implementación de mecanismos de seguimiento y medición que permitan el cumplimiento de los objetivos y la mejora...

Enlaces de Interés

Horario de atención

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Línea de atención ciudadana

Palacio Municipal: (57-4) 288 00 98
Línea de fax: (57-4) 288 52 93
Central de Monitoreo: (57-4) 288 53 51
Oficina de Atención al Ciudadano:
(57-4) 288 24 53
(57-4) 301 01 73 Ext. 133

Correo electrónico

alcaldia@sabaneta.gov.co
contactenos@sabaneta.gov.co
notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co
aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Dirección Palacio Municipal

Carrera 45 # 71 Sur 24 - Sabaneta, Antioquia
Icontec

Última actualización

18 del mes 12 de 2018

Visitas desde el 22 de noviembre de 2018

252,372
© 2018 / NIT: 890980331-6 / Código DANE: 05631
Código Postal: 055450
FacebookTwitterYoutubeInstagram