gov
FacebookTwitterYoutubeInstagram
INFORME DE INSCRIPCION CURUL ESPECIAL CMJ PREDIAL ICA 2710 PAM DANE Decreto tapabocas
Inicio / Trámites y Servicios / Oferta institucional de Trámites y Servicios / Descripción

Trámites y Servicios

Trámite: Es el conjunto, serie de pasos o acciones reguladas por el Estado, que deben efectuar los usuarios para adquirir un derecho o cumplir con una obligación prevista o autorizada por la Ley. El trámite se inicia cuando ese particular activa el aparato público a través de una petición o solicitud expresa y termina (como trámite) cuando la Administración Pública se pronuncia sobre esté, aceptando o denegando la solicitud.

Por lo anterior, se puede concluir que el trámite es una serie de pasos o acciones reguladas por el Estado que debe realizar el ciudadano frente a una dependencia, bien sea para cumplir obligaciones o para obtener servicios o beneficios; por su parte, el servicio es el conjunto de actividades que buscan proporcionar un valor agregado a los usuarios, al ofrecer un beneficio o satisfacer sus necesidades.

/images/icono-educacion.png

Educación y cultura

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Educación y cultura.

Trámites: 32

/images/icono-gobierno.png

Gobierno

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Gobierno.

Trámites: 17

/images/icono-movilidad.png

Movilidad y Tránsito

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Movilidad y Tránsito .

Trámites: 13

/images/icono-obras-publicas.png

Infraestructura Física

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Infraestructura Física.

Trámites: 1

/images/icono-planeacion.png

Planeación

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Planeación.

Trámites: 17

/images/icono-hacienda.png

Hacienda

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Hacienda.

Trámites: 14

/images/icono-m-ambiente.png

Medio Ambiente

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Medio Ambiente.

Trámites: 2

/images/icono-salud.png

Salud

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Salud.

Trámites: 2

Servicios

Servicios: Es el conjunto de acciones o actividades de carácter misional diseñadas para incrementar la satisfacción del usuario, dándole valor agregado a las funciones de la entidad. Para todos los efectos de la presente Guía y de publicación en el Sistema Único de Información de Trámites – SUIT se entenderán los servicios como los procedimientos administrativos que deben ser publicados en el PEC a que alude la Ley 962 de 2005.

Por lo anterior, se puede concluir que el trámite es una serie de pasos o acciones reguladas por el Estado que debe realizar el ciudadano frente a una dependencia, bien sea para cumplir obligaciones o para obtener servicios o beneficios; por su parte, el servicio es el conjunto de actividades que buscan proporcionar un valor agregado a los usuarios, al ofrecer un beneficio o satisfacer sus necesidades.

/images/icono-educacion.png

Educación y cultura

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Educación y cultura.

Servicios: 9

/images/icono-familia.png

Inclusión Social y Familia

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Inclusión Social y Familia.

Servicios: 12

/images/icono-planeacion.png

Planeación

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Planeación.

Servicios: 4

/images/icono-hacienda.png

Hacienda

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Hacienda.

Servicios: 2

/images/icono-m-ambiente.png

Medio Ambiente

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Medio Ambiente.

Servicios: 5

/images/icono-salud.png

Salud

Ingrese para diligenciar todos los trámites y servicios de la Salud.

Servicios: 6

Horario de atención

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Línea de atención ciudadana

Palacio Municipal: (604) 288 00 98
Línea de fax: (604) 288 52 93
Central de Monitoreo: (604) 288 53 51
Oficina de Atención al Ciudadano:
(604) 288 24 53
(604) 301 01 73 Ext. 133

Correo electrónico

alcaldia@sabaneta.gov.co
contactenos@sabaneta.gov.co
notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co
aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Dirección Palacio Municipal

Carrera 45 # 71 Sur 24 - Sabaneta, Antioquia
Icontec

Última actualización

28 del mes 11 de 2021

Visitas desde el 22 de noviembre de 2018

9,125,504
Alcaldía de Sabaneta