gov
Inicio > Noticias > Visita Expo Sabaneta, la feria universitaria 'Tu Futuro es Hoy'

Visita Expo Sabaneta, la feria universitaria 'Tu Futuro es Hoy'

Visita Expo Sabaneta, la feria universitaria 'Tu Futuro es Hoy'

Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2021

-    Del 29 de septiembre al 01 de octubre, los sabaneteños podrán participar y disfrutar de Expo Sabaneta, en la Casa de La Cultura La Barquereña.

-    De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. la comunidad podrá visitar los más de 40 stands en los que conocerán la oferta de educación superior.
 

A través de nuestra Secretaría de Educación y Cultura, y gracias a la gestión del Alcalde Santiago Montoya, se llevará a cabo la Feria Universitaria ‘Tu Futuro es Hoy’, un espacio fundamental para que los estudiantes y la comunidad sabaneteña conozcan de primera mano la oferta de educación superior e instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Cerca de 1.000 personas participarán de las actividades desarrolladas durante el evento, realizarán recorridos por los stands y ciclos de conferencias; de esta forma los estudiantes conocerán aspectos importantes de las diferentes instituciones de educación superior y sus programas de pregrado, posgrados, cursos, técnicas, tecnologías, entre otros.

De esta forma seguimos dando cumplimiento y apostándole a nuestro Plan de Desarrollo 2020 – 2023 Sabaneta Ciudad Consciente en la dimensión siete, con espacios para que los sabaneteños accedan a diversos modelos académicos y una oferta educativa que amplíe su visión al mundo educativo. Dicha feria se realizará de manera presencial contando con los respectivos protocolos de bioseguridad para salvaguardar la vida y la salud de los participantes y ponentes.

Colombia GovCO