gov
FacebookTwitterYoutubeInstagram
Alcaldía de SabanetaSabanetaColombia
Cupos todos a la U Tramites y Servicios BDM Hacienda FacturaDigital Directrices instituciones y establecimientos Fovis 2020

TODOS SOMOS CERO PAPEL

TODOS SOMOS CERO PAPEL

En la Administración Municipal de Sabaneta en cabeza del Alcalde Santiago Montoya hemos comenzado a adoptar las medidas establecidas por la Directiva Presidencial número 04 de 2012, con la cual regularemos el uso de papel mediante la implementación de las Tecnologías de la información y Telecomunicaciones.

La Administración formulará un plan de Eficiencia Administrativa que contendrá la selección de trámites internos y procedimientos, el establecimiento de metas, cronogramas e indicadores. De igual modo, promoveremos el uso preferente de herramientas electrónicas reduciendo el consumo de papel al mínimo posible.

Además de aplicar esta directiva a nivel interno en la Administración, buscaremos la manera de facilitar los trámites de los usuarios haciendo uso de herramientas electrónicas que reafirmarán nuestro compromiso y agilizarán los trámites que las personas deban realizar.

Fecha de Publicación : 2020-01-29

Publicado por : Dirección de Comunicaciones

Teléfono : 2880098

Horario de atención

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Línea de atención ciudadana

Palacio Municipal: (57-4) 288 00 98
Línea de fax: (57-4) 288 52 93
Central de Monitoreo: (57-4) 288 53 51
Oficina de Atención al Ciudadano:
(57-4) 288 24 53
(57-4) 301 01 73 Ext. 133

Correo electrónico

alcaldia@sabaneta.gov.co
contactenos@sabaneta.gov.co
notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co
aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Dirección Palacio Municipal

Carrera 45 # 71 Sur 24 - Sabaneta, Antioquia
Icontec

Última actualización

17 del mes 01 de 2021

Visitas desde el 22 de noviembre de 2018

6,198,583
Alcaldía de Sabaneta