gov
Inicio > Noticias > Somos parte de la red de Gobiernos locales por la Sustentabilidad más grande del mundo

Somos parte de la red de Gobiernos locales por la Sustentabilidad más grande del mundo

Somos parte de la red de Gobiernos locales por la Sustentabilidad más grande del mundo

Fecha de publicación: 18 de abril de 2023

  • Nos unimos a las regiones que siguen construyendo acciones y políticas para mejorar la calidad de vida de los territorios. 
  • Queremos continuar generando, de la mano de gobiernos internacionales, soluciones en desarrollo, basado en la naturaleza, resiliencia y desarrollo equitativo. 

¡Más buenas noticias para nuestro municipio! Recibimos el certificado de membresía de los municipios que pertenecen, alrededor del mundo, al ICLEI o Gobiernos Locales por la Sostenibilidad que están comprometidos con el desarrollo sostenible. En esta organización participan más de 2.500 municipios en todo el mundo que están generando conversaciones, sinergias, alianzas y trabajo conjunto en pro del desarrollo global. 

Entre los principales temas que propone esta importante asociación internacional están la sostenibilidad, el medio ambiente y la resiliencia. ICLEI forma alianzas estratégicas con organizaciones internacionales, gobiernos nacionales, instituciones académicas y financieras, la sociedad civil y el sector privado. Creamos un espacio para la innovación y guiamos a nuestros socios para que construyan nuevas formas de apoyar el desarrollo sostenible a escala urbana.

Colombia GovCO