gov
FacebookTwitterYoutubeInstagram
Cuidarnos y Vacunarnos Descuento impuesto predial Descuento impuesto de industria y comercio Cupos todos a la U Tramites y Servicios SUBSIDIOS FOVIS Casa Cultura Informes de afectaciones y acciones

Ser únicas, ¡el mejor poder de nuestras sabaneteñas!

Ser únicas, ¡el mejor poder de nuestras sabaneteñas!

· Durante una semana, desde nuestra Administración, llevamos a cabo una serie de actividades en conmemoración al Día de la Mujer.

· Nuestra Primera Dama, María Paulina Naranjo, fue la encargada de reiterarle a las sabaneteñas el increíble protagonismo que tienen en la transformación de mejores sociedades.

Soñadoras, fuertes, valientes, emprendedoras, carismáticas, pero, sobre todo, protagonistas; así son nuestras mujeres sabaneteñas. Durante siete días, junto a la Primera Dama María Paulina Naranjo, Sabaneta se vistió de gratitud por las líderes que, desde todos los escenarios, están construyendo mejores sociedades. Una programación en la que estuvimos resaltando el poder de ser mujer, a través de espacios pensados por y para ellas, mediante conversatorios y actividades al aire libre.

Para nuestra Primera Dama, este tipo de propuestas son la oportunidad para reiterarle a las mujeres la importancia de “pararnos todos los días de las situaciones difíciles. Reconocernos unas a las otras desde diferentes escenarios: ámbito social, político, deportivo y comunitario; mujeres que han tenido el poder de sacar adelante sus diferentes proyectos. ¡Necesitamos llenarnos de esa fuerza interior para salir adelante juntas!”.

Uno de los momentos más importantes de la semana fue el conversatorio: ‘No solo la fe mueve montañas’ en el que, la actriz Yaneth Waldman, le reiteró a nuestras sabaneteñas, a través del diálogo y la reflexión, la importante necesidad de reconocer en el ejercicio de la sororidad y el empoderamiento, haciendo énfasis en que: “como mujeres hay que ser conscientes y creerse el cuento de que nada nos queda grande; nosotras podemos con absolutamente todo. Tenemos que empezar a pensar más en nosotras, porque si estamos bien podemos seguir transformando todo alrededor. Las mujeres son potencia, verraquera y poder”.

Finalmente, les contamos que en temas de mujeres se vienen grandes proyectos; uno de ellos es la realización de un concurso entre la Oficina de la Primera Dama y la Subdirección de Desarrollo Económico, que tendrá como objetivo acompañar a las mujeres emprendedoras del municipio, mediante la materialización de sus ideas de negocio.

Fecha de Publicación : 2021-03-17

Publicado por : Dirección de Comunicaciones

Teléfono : 2880098

Horario de atención

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Línea de atención ciudadana

Palacio Municipal: (57-4) 288 00 98
Línea de fax: (57-4) 288 52 93
Central de Monitoreo: (57-4) 288 53 51
Oficina de Atención al Ciudadano:
(57-4) 288 24 53
(57-4) 301 01 73 Ext. 133

Correo electrónico

alcaldia@sabaneta.gov.co
contactenos@sabaneta.gov.co
notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co
aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Dirección Palacio Municipal

Carrera 45 # 71 Sur 24 - Sabaneta, Antioquia
Icontec

Última actualización

10 del mes 04 de 2021

Visitas desde el 22 de noviembre de 2018

6,891,271
Alcaldía de Sabaneta