gov
Inicio > Noticias > Sabaneta será anfitrión del I Encuentro Metropolitano de Bandas y Grupos de Proyección Musical del Adulto Mayor

Sabaneta será anfitrión del I Encuentro Metropolitano de Bandas y Grupos de Proyección Musical del Adulto Mayor

Sabaneta será anfitrión del I Encuentro Metropolitano de Bandas y Grupos de Proyección Musical del Adulto Mayor

Fecha de publicación: 25 de agosto de 2021

· En el marco del ‘Mes del Adulto Mayor’, el Municipio de Sabaneta realizará el día 26 de agosto el ‘Primer Encuentro Metropolitano de Bandas y grupos de proyección musical del Adulto Mayor’.

· La Dirección del Adulto Mayor, adscrita a la Secretaría de Inclusión Social y Familia, será la encargada de coordinar dicho evento.

A través de nuestro Club del Adulto Mayor seremos los pioneros, en todo el Área Metropolitana, del Primer Encuentro Metropolitano de Bandas y grupos de proyección musical del Adulto Mayor’; espacio en el que, a partir de la 1:00 p.m., en el Parque Principal, contaremos con la participación de 12 asambleas musicales en los que tendrán lugar, entre otras cosas, grupos de guitarras, coros, chirimías, papayeras y orquestas tropicales. Nos estarán acompañando delegaciones de Girardota, Copacabana, Itagüí, Envigado y Caldas.

Este evento hace parte de una serie de iniciativas que venimos adelantando en el marco del ‘Mes del Adulto Mayor’, como una oportunidad para continuar trabajando, como lo propone las Naciones Unidas, en pro de los retos de integrar a esta población a través de la participación activa en la formulación y aplicación de políticas que impacten positivamente su bienestar, con el fin de que inspiren y compartan sus conocimientos y habilidades con las generaciones más jóvenes.

Colombia GovCO