gov
Inicio > Noticias > Sabaneta se gana el premio Cemex en la categor铆a 'Valor Social' y el segundo puesto en la categor铆a 'Edificio'

Sabaneta se gana el premio Cemex en la categor铆a 'Valor Social' y el segundo puesto en la categor铆a 'Edificio'

Sabaneta se gana el premio Cemex en la categor韆 'Valor Social' y el segundo puesto en la categor韆 'Edificio'

Fecha de publicación: 27 de agosto de 2021

- Con el proyecto 'Centro Cultura, Ambiental y Recreativo María Auxiliadora' la Administración Municipal ¡Todos Somos Sabaneta! gana premio en temas de equipamiento social. 

- Dicho reconocimiento se da gracias a que la construcción cumple con aspectos ambientales y de espacio público.
 

Nos llena de alegría contarles que, a través de nuestra Secretaría de Infraestructura Física, ganamos el primer puesto en la convocatoria realizada por la cementera y empresa de concreto Cemex Colombia, mediante una postulación de Cementos Argos; en la que, mediante el proyecto ‘Centro Cultural, Ambiental y Recreativo María Auxiliadora’, reconocieron nuestro trabajo en pro del diseño y promoción de espacios que le apuestan a la transformación social y ambiental, en la categoría ‘Valor Social’; además de ganarnos el segundo puesto en la categoría ‘Edificio’.

A través de este Centro, ubicado en María Auxiliadora, buscamos dar soluciones en altura, encontrando desde canchas multipropósito hasta espacios de atención a la comunidad. Es importante resaltar su componente ambiental, que se ha visto reflejado en el aprovechamiento de los espacios verdes y las zonas comunes recreativas dispuestas para los niños, niñas y adolescentes.

Para Isabel Cristina Díaz, Secretaria de Infraestructura Física, “este tipo de reconocimientos son pensados realmente para la comunidad, puesto que venimos supliendo necesidades en el aprovechamiento de cada uno de los espacios, con el fin de continuar cumpliendo con todos los requerimientos en pro del mejoramiento de la calidad de cada uno de los sabaneteños”.

Colombia GovCO