gov
Inicio > Noticias > Sabaneta recibirá donaciones médicas para continuar combatiendo el COVID-19

Sabaneta recibirá donaciones médicas para continuar combatiendo el COVID-19

Sabaneta recibirá donaciones médicas para continuar combatiendo el COVID-19

Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2020

· El gobierno de Emiratos Árabes Unidos y la empresa colombo emiratí Moncada Holding S.A.S donarán este próximo martes, 24 de noviembre, a las 9:00 a.m., implementos médicos para superar la emergencia sanitaria que estamos atravesando.

Buscando reforzar el sistema de salud de nuestro municipio y blindar a nuestro personal médico, que día a día le hace frente a la emergencia mundial del COVID-19, recibiremos este próximo martes una serie de donaciones que incluirá: trajes de bioseguridad, gafas de seguridad, caretas de protección, termómetros infrarrojos, guantes de látex, hasta 30.000 tapabocas y, por lo menos, 20 ventiladores BPAP. Dicha gestión se dará gracias a nuestro embajador en Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín y a la empresa Moncada Holding S.A.S.

Dicha entrega se realizará directamente al personal de la Administración Municipal, quienes conocen de primera mano dónde deben ser destinados estos implementos con mayor urgencia; buscando proteger al personal de salud y brindar asistencia a quienes más se están viendo afectados a causa de la enfermedad.

Esta iniciativa será la primera, de por lo menos 10 más, que se realizarán en lo que resta del año en todo el territorio nacional. Como organización, Moncada Holding busca el acercamiento y unión de dos naciones y culturas a través de la cooperación y la solidaridad.

Colombia GovCO