¡Sabaneta le da la bienvenida a la Navidad!

· A partir del 27 de noviembre encenderemos nuestro tradicional alumbrado en el municipio, que contará con más de 5.000 instalaciones con 100 bombillos led y 280 figuras.
· Nuestro Alcalde, Santiago Montoya Montoya, le apostará a una Navidad en la que, a pesar del distanciamiento social, las familias sabaneteñas se unan en torno al compartir y la alegría.
La esperanza, los sueños y la magia de la Navidad no se quedarán atrás para nosotros en este 2020. Muchas han sido las circunstancias vividas a causa de la emergencia que ha dejado el Covid-19, pero también, muchas han sido las satisfacciones en materia de transformación ciudadana para nuestro municipio.
La Empresa de Servicios Públicos de Sabaneta EAPSA, articulada con las diferentes dependencias de la Administración Municipal, prenderán el tradicional alumbrado navideño desde el 27 de noviembre hasta el 11 de enero de 2021; con la temática de “Sabaneta Encantada”, que tendrá como protagonistas las mariposas, las flores, los pájaros, las ardillas y los hongos, que se encontrará ubicada en:
- El Parque Principal.
- La rotonda del Centro Comercial Mayorca.
- La Carrera 45.
- El Parque de los Cuatro Elementos.
- La iglesia principal Santa Ana, Los Dolores, San Felipe Apóstol, María Mediadora y Nuestra Señora del Carmen.
El “Árbol Sabio” será otro de los elementos principales este año. Se tratará de una construcción mecatrónica de 12 metros que buscará, mediante el encuentro y el diálogo, contarle a todos los visitantes las historias de Sabaneta. Por otro lado, en el Parque de los Cuatro Elementos, estará ubicado el castillo iluminado y el carruaje de la fantasía, donde las personas podrán tomarse fotos en él.
Que el encuentro y la alegría nos reúnan en una jornada que espera, bajo todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional, continuar aportando a la reactivación económica y turística de Sabaneta; y, por supuesto, al sano esparcimiento de la comunidad.
Fecha de Publicación : 2020-11-26
Publicado por : Dirección de Comunicaciones
Teléfono : 2880098