gov
Inicio > Noticias > Sabaneta firma convenio con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Sabaneta firma convenio con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Sabaneta firma convenio con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Fecha de publicación: 18 de junio de 2021

· Cerca de 80 sabaneteños serán beneficiados en los programas técnico laborales en convenio con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

· Sabaneta realiza acercamientos a los estudiantes de los grados 10 y 11 al mundo de la educación superior.

A través del convenio de la Administración Municipal con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se vienen desarrollando los programas técnicos laborales que cursan los estudiantes del grado 10 de las instituciones educativas públicas del municipio de Sabaneta.

Este convenio se ejecuta en alianza con la Secretaría de Educación y Cultura, a través del CEOGET, como parte de la estrategia de fortalecimiento de la oferta académica del municipio, con el fin de expandir la educación superior dentro del municipio.

En la actualidad son cerca de 80 beneficiarios los que hacen parte de los programas académicos Técnico Laboral en Auxiliar de Sistemas Informáticos y Técnico Laboral Auxiliar de Producción de Eventos; cada uno de ellos con una duración de 960 horas que serán desarrolladas al tiempo que los estudiantes cursan sus grados 10 y 11; de tal manera que el próximo año, además de obtener su título de bachiller, saldrán con un certificado de aptitud ocupacional, que les permitirá ejercer y ser parte del mundo laboral.



Colombia GovCO