gov
Inicio > Noticias > Sabaneta abre las puertas al mundo audiovisual a los niños, niñas y jóvenes

Sabaneta abre las puertas al mundo audiovisual a los niños, niñas y jóvenes

Sabaneta abre las puertas al mundo audiovisual a los niños, niñas y jóvenes

Fecha de publicación: 18 de junio de 2021

· Iniciamos, en Sabaneta, el semillero corto en ‘Narrativa Audiovisual’ para niños, niñas y jóvenes entre los 9 y 17 años.

· Aprender a crear historias y analizar diferentes tipos de piezas audiovisuales, son algunos de los temas a conocer.

Con el propósito de que los niños, niñas y jóvenes del municipio de Sabaneta aprendan a crear diferentes tipos de contenidos audiovisuales, para ser emitidos a través de las redes sociales, la Secretaría de Educación y Cultura, a través del CEOGET, dio inicio al curso corto de ‘Narrativa Audiovisual’.

Este curso se extenderá hasta el 2 de julio en las instalaciones del CEOGET ubicadas en Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta y tendrá como objetivo que los participantes realicen ejercicios de cámara y edición, al igual que les permitirá familiarizarse con el lenguaje audiovisual y, de esta forma, aprendan a crear historias con una estructura básica.

El semillero es dirigido por Andrés Ruiz Llano, Comunicador Audiovisual Multimedia, con estudios de guion cinematográfico y montaje, estructura y ritmo de la Escuela de Cine San Antonio de los Baños - Cuba, con experiencia en dirección audiovisual, el cual ha sentido gran interés y empatía por trabajar con los adolescentes.

“Desde la Administración Municipal generamos espacios de ocio para que nuestros jóvenes amplíen su conocimiento. En este semillero los estudiantes pueden profundizar en el lenguaje audiovisual, ampliar su cultura cinematográfica, comprender las lógicas de realización y crear productos propios; además de realizar productos que permitan llevar a la práctica lo aprendido”, afirma Diego Vargas, Subdirector del CEOGET.

Las inscripciones irán hasta el próximo lunes 21 de junio. Para más información, comunícate al número 4406670 ext. 1538.

Colombia GovCO