gov
Inicio > Noticias > Piscina pública de Sabaneta, nuevamente al servicio de la comunidad

Piscina pública de Sabaneta, nuevamente al servicio de la comunidad

Piscina pública de Sabaneta, nuevamente al servicio de la comunidad

Fecha de publicación: 19 de octubre de 2020

- El Instituto para el Deporte y la Recreación de Sabaneta– INDESA- reinició el martes 13 de octubre sus horarios para bañistas, clases de hidrogimnasia y madres gestantes.

- El aforo permitido, según los protocolos de seguridad impuestos por el Gobierno Nacional, estará limitado para máximo 16 personas.

Luego de realizar una prueba piloto que resultó exitosa y segura, INDESA da apertura, nuevamente, a su piscina de la Unidad Deportiva Zona Sur. Dicho espacio será la oportunidad para que la comunidad sabaneteña se reencuentre con los escenarios de sano esparcimiento y mejoramiento de la calidad de vida.

Con un aforo de máximo 16 personas se garantizará, a través de un cuadrante delimitado, el distanciamiento entre las personas que visiten las instalaciones de la piscina; además resaltamos que cada clase durará 45 minutos y una vez finalizada se desinfectará dicha piscina para recibir al siguiente grupo de bañistas. Todas estas medidas se suman a una serie de acciones que venimos adelantando desde nuestro Municipio para evitar al máximo la propagación del COVID-19.

Los interesados en hacer uso de la piscina podrán adquirir una tiquetera de un mes de vigencia, en la taquilla de INDESA Zona Sur, la cual tendrá un costo de:

- 10 vales para hidrogimnasia y bañistas: $32.000.

- 10 clases de madres gestantes: $80.000.

Los horarios de las clases serán:

- Hidrogimnasia: martes a viernes de 6:00 a. m. a 7:00 a. m. y de 7:00 a. m. a 8:00 a. m. Y en las noches, de lunes a viernes de 8:00 p. m. a 9:00 p. m.

- Madres gestantes: miércoles y viernes a las 2:00 p. m.

- Bañistas: martes a viernes de 1:00 p. m. a 2:00 p. m.

Desde INDESA se sigue trabajando en la tarea de desarrollar la reglamentación para las demás modalidades y, así, dar luz verde para la reapertura gradual y segura de los demás espacios.

La Administración Municipal de Sabaneta recuerda a la comunidad, que todos tenemos un gran compromiso y responsabilidad con el autocuidado; solo así podremos continuar disfrutando, de forma segura, de los diferentes escenarios de nuestro Municipio.

Colombia GovCO