gov
FacebookTwitterYoutubeInstagram
Cuidarnos y Vacunarnos Descuento impuesto predial Descuento impuesto de industria y comercio Cupos todos a la U Tramites y Servicios SUBSIDIOS FOVIS Casa Cultura Informes de afectaciones y acciones

Nuestra primera donatón, ¡le cumplió a los estudiantes de Sabaneta!

Nuestra primera donatón, ¡le cumplió a los estudiantes de Sabaneta!

· En la jornada de solidaridad que llevamos a cabo en el Parque Principal, tuvimos excelentes resultados. Logramos reunir 462 kits escolares, 53 computadores portátiles, 47 tabletas, 8 celulares, 7.255 cuadernos, 18 computadores de mesa, 30 CPU y una suma de dinero equivalente a 2 millones 400 mil pesos.

Todos juntos, desde la solidaridad y la empatía, nos movió un solo sueño: el futuro de los siguientes arquitectos, ingenieros, médicos, pilotos, empresarios y veterinarios que continuarán escribiendo las páginas de nuestro municipio. Nos conmovieron las historias mágicas y los sueños de los niños, niñas y jóvenes que, todos los días, madrugan a ser parte del cambio; pero que, debido a su situación económica, no cuentan con los recursos suficientes para tener una educación de calidad desde la virtualidad. Hoy escribimos un nuevo comienzo, en el que reafirmamos el poder de la unión y los increíbles resultados que obtenemos cuando consolidamos nuestros esfuerzos en pro de una misma causa.

Logramos, en nuestra primera ‘Donatón Tecnológica Escolar’, la recolección de 462 kits escolares, 53 computadores portátiles, 47 tabletas, 8 celulares, 7.255 cuadernos, 18 computadores de mesa, 30 CPU y una suma de dinero equivalente a 2 millones 400 mil pesos, que se dio gracias al buen corazón de ciudadanos, concejales, servidores públicos de nuestra Administración Municipal, empresarios de Sabaneta, fuerza pública y demás instituciones que se vincularon a esta gran iniciativa; y a quienes hoy les agradecemos, desde el corazón, por acompañarnos en este sueño de brindarle a nuestros niños, niñas y jóvenes igualdad de oportunidades.

Para nuestra Primera Dama, María Paulina Naranjo, quien se encargó de liderar está iniciativa, en articulación con la Secretaría de Educación, este es el primer espacio de muchos, porque “nuestro objetivo no para acá. Seguiremos tocando puertas con la Gobernación de Antioquia y el Gobierno Nacional en pro del fortalecimiento de la educación en Sabaneta. Mi objetivo, como Primera Dama, es movilizarme por el bienestar de las personas, haciendo todo lo que esté a mi alcance para ayudar a cumplir sueños”. 

Finalmente, para nuestro Alcalde Santiago Montoya, la primera Donatón reafirmó el compromiso como Institución en el objetivo de convertirnos en una ‘Ciudad para el Mundo’. “Este tipo de iniciativas lo que hacen es tocar el corazón de la gente y permitir que hagan parte de los procesos educativos de los niños de Sabaneta. El Municipio ha hecho grandes inversiones, como ha sido el WiFi gratuito en las veredas; eso habla de la conectividad y de que puedan conocer el mundo a través de la red. Nosotros hemos visto que este tipo de eventos mueve el corazón de los sabaneteños: acá somos generosos, solidarios y dadivosos, y cuando abrimos estos espacios explotamos esos sentimientos de la gente del municipio”.

Fecha de Publicación : 2021-02-22

Publicado por : Dirección de Comunicaciones

Teléfono : 2880098

Horario de atención

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Línea de atención ciudadana

Palacio Municipal: (57-4) 288 00 98
Línea de fax: (57-4) 288 52 93
Central de Monitoreo: (57-4) 288 53 51
Oficina de Atención al Ciudadano:
(57-4) 288 24 53
(57-4) 301 01 73 Ext. 133

Correo electrónico

alcaldia@sabaneta.gov.co
contactenos@sabaneta.gov.co
notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co
aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Dirección Palacio Municipal

Carrera 45 # 71 Sur 24 - Sabaneta, Antioquia
Icontec

Última actualización

10 del mes 04 de 2021

Visitas desde el 22 de noviembre de 2018

6,891,094
Alcaldía de Sabaneta