gov
FacebookTwitterYoutubeInstagram
Cupos todos a la U Tramites y Servicios BDM Hacienda FacturaDigital Directrices instituciones y establecimientos Fovis 2020

La cultura y el arte se preparan para abrir sus puertas

La cultura y el arte se preparan para abrir sus puertas

  • En lo que va corrido de la pandemia, Sabaneta se ha convertido en ejemplo de disciplina frente al COVID-19.

  • Uno de nuestros mayores propósitos: apoyar a los diferentes sectores del Municipio en la paulatina reactivación de la economía.

Responsabilidad, liderazgo por parte de la Administración, claridad en las cifras, trabajo en equipo, autocuidado por parte de los ciudadanos y una gran cantidad de factores positivos han influenciado en el comportamiento de nuestros ciudadanos frente al COVID-19.

Así quedó demostrado en el reciente informe que entregó la Secretaría de Salud de Sabaneta, en cabeza de Jonh Estrada, Secretario de Salud. En el informe se hizo hincapié que en lo que va corrido de marzo hasta agosto, Sabaneta ha marcado la diferencia tomando las cosas muy en serio y no ha bajado la guardia, por el contrario, ha mantenido los cercos epidemiológicos con un estricto seguimiento a quienes han tenido algún contacto con personas positivas por el Covid.

Uno de los tantos programas que se han venido liderando en el Municipio, son aquellos que se han dedicado a favorecer la apertura de la economía, tal como lo explicó John Estrada: “tuvimos mucho éxito con la apertura de barberías y spas. Además, es importante resaltar, que hemos venido trabajando con empresas del Municipio para que desarrollen e implementen protocolos de bioseguridad muy estrictos”. Por lo tanto, el equipo de la Secretaría ha estado visitando dichas organizaciones para capacitarlos e indicarles la mejor forma de prevención.

La cultura y el arte no se quedan atrás, así lo manifestaron el Alcalde Santiago Montoya y el Director de La Casa de la Cultura La Barquereña, Daniel Pareja Rodríguez, de que pronto se volverá a recibir de manera presencial a los diferentes emprendimientos artísticos y culturales que contribuyen todos los días a la transformación de la cultura en nuestro territorio, además diferentes academias culturales se preparan para volver a abrir sus puertas.

Es una excelente noticia para seguir transformando nuestro municipio a través del arte y la cultura, dos de los motores fundamentales para seguir construyendo una ciudad para el mundo.

Fecha de Publicación : 2020-08-20

Publicado por : Dirección de Comunicaciones

Teléfono : 2880098

Horario de atención

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Línea de atención ciudadana

Palacio Municipal: (57-4) 288 00 98
Línea de fax: (57-4) 288 52 93
Central de Monitoreo: (57-4) 288 53 51
Oficina de Atención al Ciudadano:
(57-4) 288 24 53
(57-4) 301 01 73 Ext. 133

Correo electrónico

alcaldia@sabaneta.gov.co
contactenos@sabaneta.gov.co
notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co
aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Dirección Palacio Municipal

Carrera 45 # 71 Sur 24 - Sabaneta, Antioquia
Icontec

Última actualización

26 del mes 01 de 2021

Visitas desde el 22 de noviembre de 2018

6,250,356
Alcaldía de Sabaneta