gov
FacebookTwitterYoutubeInstagram
Cupos todos a la U Tramites y Servicios BDM Hacienda FacturaDigital Directrices instituciones y establecimientos Fovis 2020

Iván Alonso Montoya el mejor alcalde del Valle de Aburrá en confianza ciudadana y manejo de recursos según la Gran Encuesta Metropolitana de El Colombiano

Iván Alonso Montoya el mejor alcalde del Valle de Aburrá en confianza ciudadana y manejo de recursos según la Gran Encuesta Metropolitana de El Colombiano

· El alcalde educador del Valle de Aburrá, fue calificado por los ciudadanos como el de mayor confiabilidad entre los 10 del área metropolitana.

· El mandatario fue evaluado como el que mejor manejó las finanzas de su municipio, logrando junto a su equipo, aumentar en más de 150 mil millones el patrimonio de los sabaneteños.

· Históricas obras de infraestructura, recuperación financiera del Hospital y la Empresa de Servicios Públicos y ejecución del 96% del Plan de Desarrollo, demuestran una gerencia impecable de los recursos públicos.

Iván Alonso Montoya Urrego, el alcalde educador de Colombia, fue calificado por los ciudadanos participantes en la Gran Encuesta Metropolitana del diario El Colombiano, como el de mayor confiabilidad en el manejo de las finanzas y los recursos públicos.

Con una puntuación de 3,92%, la evaluación del ejercicio destacó la gerencia adelatanda por el mandatario ante la pregunta “¿Qué tanta confianza le genera su alcalde en el manejo de las finanzas públicas?”; lo que es evidencia de una gestión impecable de los recursos de los sabaneteños, quienes durante el periodo 2016 – 2019, se beneficiaron con la recuperación financiera de entidades como el Hospital Venancio Díaz Díaz y la Empresda de Servicios Públicos  - Eapsa; recibidas por este gobierno con importantes dificultades económicas.

Además de ello, el patrimonio del Municipio creció en más de 150.000 millones de pesos durante este lapso en el que importantes obras se adelantaron o están en marcha con recursos garantizados para su ejecución, entre ellas el Centro Administrativo Municipal - CAM; deuda histórica que se construye en la actualidad y en la que se invierten 28.800 millones de pesos con apoyo del AMVA.

La excelente gerencia de los recuros de los sabaneteños y de su Municipio, también fue acompañada con un porcentaje de favorabilidad del 79%, una de las más altas entre los mandatarios, demostrando que en la Administración ‘Sabaneta de todos’, #LoPrometimosyLoCumplimos.

Fecha de Publicación : 2019-11-18

Publicado por : Dirección de Comunicaciones

Teléfono : 2880098

Horario de atención

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Línea de atención ciudadana

Palacio Municipal: (57-4) 288 00 98
Línea de fax: (57-4) 288 52 93
Central de Monitoreo: (57-4) 288 53 51
Oficina de Atención al Ciudadano:
(57-4) 288 24 53
(57-4) 301 01 73 Ext. 133

Correo electrónico

alcaldia@sabaneta.gov.co
contactenos@sabaneta.gov.co
notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co
aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Dirección Palacio Municipal

Carrera 45 # 71 Sur 24 - Sabaneta, Antioquia
Icontec

Última actualización

22 del mes 01 de 2021

Visitas desde el 22 de noviembre de 2018

6,228,932
Alcaldía de Sabaneta