gov
Inicio > Noticias > Futuros bachilleres reciben patrocinio en sabaneta

Futuros bachilleres reciben patrocinio en sabaneta

Futuros bachilleres reciben patrocinio en sabaneta

Fecha de publicación: 27 de octubre de 2020

  • Con el 100% del valor del PIN, la Administración Municipal Todos Somos Sabaneta quiere motivar a los estudiantes a que presenten el examen de admisión para la Universidad Nacional.

  • Desde la Secretaría de Educación, se viene sensibilizando a los estudiantes, para que tengan conocimiento sobre cómo será el proceso de evaluación en la universidad para el primer período del 2021.

La Administración Municipal Todos Somos Sabaneta, en cabeza del Alcalde Santiago Montoya y a través de la Secretaría de Educación y Cultura, viene promoviendo el ingreso a la educación superior de todos los estudiantes sabaneteños próximos a ser bachilleres. Esto, con el objetivo de tener más y mejores profesionales en el municipio que ayuden en la construcción de una mejor Sabaneta.

Para eso, la Administración Municipal ha implementado una estrategia ya aprobada en el Concejo Municipal mediante el acuerdo No 5 del mes de abril del 2018, el cual busca que los estudiantes sabaneteños tengan mayores oportunidades para continuar sus estudios de educación superior.

El 28 de octubre es la fecha límite para que los estudiantes interesados en estudiar en la Universidad Nacional, hagan su preinscripción por medio de la Secretaría de Educación y Cultura ubicada en el tercer piso de la Biblioteca Municipal Juan Carlos Montoya Montoya.

Para mayor información comunicarse a la línea 4406670 ext. 1535

Colombia GovCO