gov
Inicio > Noticias > Estamos listos para disfrutar del primer concierto de temporada de nuestra banda sinfónica

Estamos listos para disfrutar del primer concierto de temporada de nuestra banda sinfónica

Estamos listos para disfrutar del primer concierto de temporada de nuestra banda sinfónica

Fecha de publicación: 4 de mayo de 2023

-    La banda sinfónica ‘Juan David Castaño Arango’ estará presentando ‘Sonido de la Tierra al Olimpo’, bajo la dirección del maestro Hugo A. Riaño. 
-    El evento se llevará a cabo el próximo sábado 06 de mayo en el Teatro Municipal Leonor Díaz Montoya de la Casa de la Cultura La Barquereña.

A partir de las 7:00 p.m., en la Casa de la Cultura La Barquereña,  nuestra Banda Sinfónica Juan David Castaño Arango ‘Sonido de la Tierra al Olimpo’ presentará su primer concierto de temporada: ‘Sonido de la Tierra al Olimpo’, bajo la dirección de Hugo Andrés Riaño Ángel. 

En el concierto disfrutaremos de una propuesta musical y artística que recorre los aires típicos colombianos hacia la música universal, a través de:

Tercera Sinfonía Op89 "Trágica"
James Barnes

Epilogue "Lest We Forget"
Robert Jager

Jubilee Overture
Philip Sparke


Estos espacios culturales permiten a la comunidad y visitantes disfrutar y conocer el talento de los jóvenes sabaneteños y los procesos formativos y de proyección de la Casa de la Cultura La Barquereña. 
“La Barquereña le seguirá  apostando a los diferentes escenario para la cultura, la música y el arte, fortaleciendo la circulación artística y eventos de ciudad a nivel Nacional”, expresa Alexandra Correa Osorio, Directora de la Casa de la Cultura La Barquereña.
Instagram : @cultura_barquerena 
Facebook: @casadelaculturabarquerena  
 


 
 

Colombia GovCO