En Sabaneta, usuarios de servicios públicos pueden acceder a oficina digital de Superservicios
· El sistema “Te Resuelvo” se encuentra en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en el edificio del Palacio de Justicia, carrera 45 N° 68 Sur 55.
· A través de esta plataforma, los ciudadanos pueden presentar de manera ágil y sencilla, PQRSD sobre la calidad, continuidad y facturación de los servicios públicos.
“Te Resuelvo” es la nueva plataforma digital de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios – Superservicios, con la que se ofrece a los ciudadanos una manera más sencilla de obtener respuesta a necesidades de atención o información referente a los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible.
En Sabaneta, para acceder a este servicio se ha instalado una oficina digital en el área de Atención al Ciudadano, ubicada en el edificio del Palacio de Justicia, carrera 45 N° 68 Sur 55. Allí, los ciudadanos pueden presentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias sobre la prestación de los servicios públicos, la calidad, continuidad y costos de los mismos, así como generar alertas sobre problemas o situaciones irregulares en la prestación de un servicio, o reportar una falla que pueda generar un riesgo inminente en la comunidad.
A través de este sistema, el usuario tiene la posibilidad de ser atendido por un asesor de la entidad a través de llamada telefónica, chat o programando una cita en la oficina de Superservicios más cercana. Gracias al scanner integrado, el usurario podrá adjuntar documentos, si así lo desea.
Fecha de Publicación : 2019-02-27
Publicado por : 
Teléfono : 0