gov
Inicio > Noticias > En Sabaneta implementamos, para nuestros adultos mayores, la Tarjeta Dorada

En Sabaneta implementamos, para nuestros adultos mayores, la Tarjeta Dorada

En Sabaneta implementamos, para nuestros adultos mayores, la Tarjeta Dorada

Fecha de publicación: 29 de diciembre de 2021

· A través de la Tarjeta Dorada, se brindarán beneficios y descuentos en entidades públicas y privadas de Sabaneta a los adultos mayores en condición de vulnerabilidad, pertenecientes a las categorías A y B del Sisbén.

· Se inició la entrega de las primeras 200 tarjetas, con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población adulta del municipio.

La Tarjeta Dorada es una iniciativa liderada por la Secretaría de Inclusión Social y Familia, que tiene como finalidad favorecer a los adultos mayores del municipio previamente caracterizados, con diferentes beneficios y descuentos en temas recreativos, comerciales, de salud, alimentación y transporte.

“Reconocemos la importancia de trabajar por esta población. Con esta iniciativa, buscamos que los adultos mayores se sientan privilegiados en cada momento y en diferentes espacios de Sabaneta, que tengan un trato preferencial y sepan aprovechar los beneficios de la Tarjeta”, expresó nuestro Alcalde Santiago Montoya Montoya.

El beneficiario hará uso de su Tarjeta Dorada en los establecimientos públicos o privados adscritos a los convenios incluidos en el portafolio de servicios que se actualizará mensualmente por la Dirección de Adulto Mayor, teniendo atención prioritaria conforme a lo descrito en la Ley 1171 del 2007 y la Ley 1251 del 2008.

Dichos lugares recibirán un distintivo por parte de la Alcaldía de Sabaneta, con el fin de que los usuarios puedan identificarlo y hacer uso de la Tarjeta. Aquellas empresas que deseen vincularse a este proyecto, pueden comunicarse a la línea telefónica: (604) 440 67 61 ext. 1907 o acercarse al Club del Adulto Mayor, ubicado en la Cr. 46 B #77 Sur 166 - Prados de Sabaneta.

Colombia GovCO