En la Caravana de la Solidaridad, habitantes de Sabaneta demostraron toda su generosidad
Con el objetivo de ayudarle a las familias que más lo necesitan y que están pasando dificultades por la contingencia sanitaria, Santiago Montoya Alcalde de Sabaneta, realizó una jornada de recolección de alimentos e implementos de aseo para poder solventar las necesidades que muchas familias presentan en la cuarentena.
El Alcalde, dispuso de un equipo de trabajo que se dividió en tres caravanas para recorrer distintas zonas del municipio, y así recibir una ayuda en cada rincón que le permitirá llevar comida a la mesa de tantas familias que en este momento lo necesitan.
“Que ningún sabaneteño se me acueste sin comer” fueron las palabras reiteradas del Alcalde en su alocución en una de las caravanas, mientras que, en las otras, los animadores acudían a la generosidad de la comunidad para lograr obtener el aporte que se esperaba.
A la fecha, la Administración ha repartido más de cinco mil mercados entre las familias sabaneteñas, pero queremos seguir llegando a todos los hogares del municipio que lo necesitan, por eso la decisión de salir a la calle y recibir la ayuda de todos los que nos quieran y puedan colaborar.
Más de diez toneladas de alimentos fue lo que se logró recoger en las caravanas donde varios ciudadanos también dieron su aporte en efectivo, con lo que ajustaremos para comprar más mercados para los sabaneteños que aún no tienen cómo pasar esta situación.
Fecha de Publicación : 2020-04-29
Publicado por : Dirección de Comunicaciones
Teléfono : 2880098