gov
Inicio > Noticias > El DANE visita los hogares sabaneteños

El DANE visita los hogares sabaneteños

El DANE visita los hogares sabaneteños

Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2020

Durante septiembre, octubre y noviembre, personal del Departamento Administrativo Nacional de Estadística –DANE, estará visitando de forma aleatoria algunos hogares sabaneteños para realizar encuestas de verificación de información de forma presencial.

El personal operativo de esta entidad encargada de producir y comunicar información estadística a nivel nacional, estará identificado con gorra, chaleco y carnet del DANE y deberán seguir los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud, así como estándares internacionales, entre los que se encuentran el lavado frecuente de manos, el uso de careta, tapabocas y gel antibacterial; de esta forma se garantiza que la labor se realice de forma segura para la comunidad y los encuestadores.

Cabe resaltar que el procedimiento podrá realizarse sin ser necesario el ingreso a las viviendas.

La Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial de Sabaneta invita a la comunidad a participar activamente en esta actividad conservando el distanciamiento físico recomendado y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Llamando a la línea 288 24 53 los ciudadanos podrán comunicarse con el personal de la Oficina de Atención al Ciudadano de Sabaneta para verificar la identidad del personal operativo o para obtener mayor información sobre estas visitas. Así mismo, podrán contactarlos a través del chat virtual de la página web www.sabaneta.gov.co

Colombia GovCO