gov
Inicio > Noticias > El 27 de noviembre Sabaneta encenderá su tradicional alumbrado navideño

El 27 de noviembre Sabaneta encenderá su tradicional alumbrado navideño

El 27 de noviembre Sabaneta encenderá su tradicional alumbrado navideño

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2021

- Tendremos una apuesta multiformato: se trata de la presentación de chorros de agua en sincronía con audio y video, un show de drones, el árbol sabio, un carrusel y la casita mágica de Papá Noel. 

- Con más de dos millones de luces de tecnología Led, más de 5 mil metros de manguera y 20 toneladas de aluminio, se adornarán las calles y parques del municipio.
 

A partir del próximo 27 de noviembre y durante mes y medio, el Parque Principal y sus calles aledañas, el Parque de los Cuatro Elementos, los principales corredores viales de Sabaneta, las glorietas y las 5 capillas del municipio, contarán con más de dos millones de luces de tecnología Led, más de 5 mil metros de manguera y 20 toneladas de aluminio bajo la temática ‘Sabaneta se viste de esperanza’, donde los conceptos de naturaleza, espíritu navideño y la tecnología se fusionarán para generar un espectáculo colorido, luminoso y vanguardista.

En el Parque de los Cuatro Elementos se desarrollará una apuesta multiformato, se trata del show de chorros de agua en sincronía con audio, video y un show de drones, cuyas figuras formadas en el cielo iluminarán el espacio sabaneteño durante una gran noche. Además, los parques contarán con atracciones mecánicas gratuitas, destacándose el carrusel y la Casita Mágica en la cual Papá Noel acompañará a los niños y niñas a elevarse por el aire del Parque Principal, con la ayuda de una grúa de trabajo pesado.

Hasta la segunda semana de enero, los sabaneteños y turistas serán bienvenidos en el marco de la temporada decembrina, para disfrutar tanto de los alumbrados como de la oferta gastronómica, en pro de continuar incentivando la reactivación económica de nuestro municipio.

Colombia GovCO