gov
Inicio > Noticias > EAPSA, 20 años conectando a Sabaneta con el mundo

EAPSA, 20 años conectando a Sabaneta con el mundo

EAPSA, 20 aos conectando a Sabaneta con el mundo

2023-05-19

  • Hoy celebramos 20 años de una organización sabaneteña que se ha convertido en sinónimo de progreso, innovación y desarrollo económico.
  • Junto a EAPSA instalamos, por primera vez en los barrios y veredas del municipio, puntos WiFi para conectar a toda la ciudadanía con el mundo.

 
Hoy celebramos, luego de 20 años, el crecimiento, la disciplina y el trabajo en equipo de nuestra Empresa de Servicios Públicos de Sabaneta E.S.P -EAPSA-, que desde el 2003 se han encargado de prestar el servicio de alumbrado público bajo los más altos estándares de calidad de manera oportuna y efectiva, garantizándole no solo a nuestro municipio, sino a todo el país, un excelente servicio.
 
Es importante resaltar que, durante nuestra Administración, se han convertido en grandes aliados para llevar a cabo proyectos de alto impacto que han mejorado la calidad de vida de todos los sabaneteños, como ha sido la red WiFi en todos los barrios y veredas, mediante el desarrollo del cinturón de fibra óptica, la modernización en un 99% del alumbrado público, los aportes en la construcción de la nueva Central de Monitoreo y el diseño de redes para la ampliación de la Carrera 43A.
 
Además, EAPSA se ha convertido en un símbolo de transformación para nuestro municipio, donde su equipo de trabajo se ha encargado de impartir su conocimiento en diferentes puntos de Colombia: Cartagena, San Andrés y otros municipios que hoy tienen mejor cobertura de servicios. Además de ser una organización que, mediante la transparencia, cooperación y buenas prácticas ha logrado que Sabaneta esté posicionado como un referente de bienestar, no solo en el Área Metropolitana sino en todo Colombia.
 

Colombia GovCO