13/08/2020
10:09:56 PM
gov
FacebookTwitterYoutubeInstagram
Sabaneta
Colombia

Así operan los canales de comunicación de la Unidad para las Víctimas

Así operan los canales de comunicación de la Unidad para las Víctimas

Con el fin de garantizar una atención eficiente y oportuna a toda la población víctima del conflicto armado, la Unidad Nacional para las Víctimas comparte esta información importante para tener en cuenta a la hora de requerir algún contacto o solicitud para los trámites que se realizan en dicha entidad.

Desde la Oficina de Atención a Víctimas del Municipio de Sabaneta, operamos como enlace directo con los entes territoriales y nacionales para contribuir en la comunicación directa y agilización de procesos jurídicos que se deben desarrollar directamente en las oficinas centrales.

Te invitamos a conocer los diferentes canales dispuestos para brindarte una atención integral:

· A través de la línea nacional gratuita 018000911119 o desde Bogotá al 4261111.

· En las líneas telefónicas por medio de la opción 5 puedes acceder a auto consulta para recibir información de turno y/o giro de asistencia humanitaria e información de oferta institucional (este servicio opera las 24 horas).

· En el buzón de las líneas telefónicas podrás dejar tu nombre completo, tipo de documento, número de documento y teléfono para que te contacten posteriormente.

· Puedes utilizar el servicio de fax por medio de la opción 8 de las líneas telefónicas.

· Desde la página web www.unidadvictimas.gov.co puedes acceder a los servicios de video llamada (lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m.), Chat Web y Chat Bot donde te podrán responde las preguntas más frecuentes.

· Desde cualquier operador, puedes enviar mensajes de texto al código 87305 con las consultas y solicitudes (recuerda que puedes enviar hasta 8 mensajes diarios totalmente gratuitos).

· El correo electrónico autorizado para la recepción de derechos de petición es servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co

Es importante informar que los diferentes servicios de atención se encuentran habilitados de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., y los sábados de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Recuerda que a través de la página web también puedes radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias; solo debes diligenciar el formulario que allí se encuentra.

Si tienes alguna duda, comunícate con el enlace municipal de la Oficina de Víctimas de Sabaneta al número 3010173 ext 113.

Fecha de Publicación : 2020-07-07

Publicado por : Dirección de Comunicaciones

Teléfono : 2880098

Enlaces de Interés

Horario de atención

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Línea de atención ciudadana

Palacio Municipal: (57-4) 288 00 98
Línea de fax: (57-4) 288 52 93
Central de Monitoreo: (57-4) 288 53 51
Oficina de Atención al Ciudadano:
(57-4) 288 24 53
(57-4) 301 01 73 Ext. 133

Correo electrónico

alcaldia@sabaneta.gov.co
contactenos@sabaneta.gov.co
notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co
aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Dirección Palacio Municipal

Carrera 45 # 71 Sur 24 - Sabaneta, Antioquia
Icontec

Última actualización

13 del mes 08 de 2020

Visitas desde el 22 de noviembre de 2018

5,086,529
© 2020 / NIT: 890980331-6 / Código DANE: 05631
Código Postal: 055450
Alcaldía de Sabaneta
FacebookTwitterYoutubeInstagram