gov
Inicio > Noticias > Anímate a vivir la Feria Expo Sabaneta Universitario 2020

Anímate a vivir la Feria Expo Sabaneta Universitario 2020

Anímate a vivir la Feria Expo Sabaneta Universitario 2020

Fecha de publicación: 4 de noviembre de 2020

  • Del 4 al 6 de noviembre, los estudiantes sabaneteños disfrutan de la Feria Universitaria realizada por la Secretaría de Educación y Cultura.
  • De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. los estudiantes y la comunidad sabaneteña, podrán visitar los más de 25 stand en los que podrán conocer la oferta de educación superior regional, nacional e internacional.

La Administración Municipal Todos Somos Sabaneta, en cabeza del Alcalde Santi Montoya y a través de la Secretaría de Educación, realiza entre el 4 y el 6 de noviembre la Feria Expo Sabaneta Universitario, con la que se pretende promover la educación superior en jóvenes que este año terminan su bachillerato.

Con esta feria, se busca motivar a los estudiantes para que se profesionalicen, que estudien una carrera universitaria y así, tengan una visión más amplia sobre el futuro. Por lo tanto, se amplía la oferta educativa en diferentes instituciones locales, departamentales, nacionales e internacionales.   

La Feria tendrá lugar en la Casa de la Cultura La Barquereña y quienes quieran participar de ella, podrán ingresar de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Allí, tendrán la oportunidad de visitar más de 25 stand y conocer de primera mano las ofertas que cada institución tiene para ellos.

“En la Secretaría de Educación y Cultura promovemos espacios de formación y fomentamos la orientación vocacional y profesional en los jóvenes para que adquieran nuevas competencias que les permitan acceder a un mejor futuro y mejorar su calidad de vida”. Comentó la Secretaria de Educación y Cultura Daniela Macías, quien además dijo, que se está orientando a los jóvenes para que se interesen por estudiar una carrera y puedan salir adelante.

Para participar de la feria debes inscribirte en el siguiente link: https://forms.gle/d51nVGsjkW6Wkm8J7 recuerda asistir con tapabocas y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Mayores informes: 4406670 ext. 1532

Colombia GovCO