gov
Inicio > Noticias > Ahora los jóvenes artistas del Municipio tendrán un espacio dentro del Corredor Juvenil para desarrollar sus proyectos artísticos.

Ahora los jóvenes artistas del Municipio tendrán un espacio dentro del Corredor Juvenil para desarrollar sus proyectos artísticos.

Ahora los jóvenes artistas del Municipio tendrán un espacio dentro del Corredor Juvenil para desarrollar sus proyectos artísticos.

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2020

La Corporación el Arte es la Solución tendrá un espacio dentro del Corredor Juvenil que operará como un estudio de grabación para los jóvenes que hacen parte de los procesos de formación en: expresiones artísticas, narrativas, poesía y producciones audiovisuales y musicales.

El pasado 28 de septiembre y en compañía de la Delegada de Derechos Humanos de la Personería Municipal Yolanda Guzmán, el Secretario de Familia y Bienestar Social Román Pulgarín Zapata, la Subdirección de Juventud, los miembros de la mesa directiva de la Corporación El Arte es la Solución y contando con la aprobación de la Plataforma Municipal de Juventud. Se firmó el comodato que sede un espacio del Corredor Juvenil a la Corporación el Arte es la Solución destinado para operar como un estudio de grabación.

Este lugar contribuirá al fortalecimiento de los procesos juveniles y la formación de las habilidades artísticas de nuestros jóvenes. Será de gran beneficio a los procesos formativos juveniles que se adelantan desde la Corporación El Arte es la Solución y la Subdirección de Juventud para fortalecer el proyecto de vida y liderazgo juvenil.

En este momento se está trabajando por conseguir los recursos para adecuar el espacio, la Personería Municipal contribuyó con algunos implementos y se continuará tocando puertas para lograr el 100% de la dotación. “Nuestro deseo es que muchos jóvenes puedan aportar a la transformación social a través de sus diferentes expresiones artísticas” afirma Jeison Mazo director de la Corporación.

Colombia GovCO