gov
Inicio > Noticias > 400 millones patrocinará la JFK para cumplir el sueño de 20 estudiantes sabaneteños

400 millones patrocinará la JFK para cumplir el sueño de 20 estudiantes sabaneteños

400 millones patrocinará la JFK para cumplir el sueño de 20 estudiantes sabaneteños

Fecha de publicación: 8 de febrero de 2022

- A trav�s de la iniciativa ?El Valor de Estudiar sin Fronteras?, la JFK patrocinar� el sue�o de 20 j�venes que viajar�n a Canad�.

- Esta ser� la primera vez que en nuestro municipio se llevar� a cabo esta iniciativa, que buscar� realizarse de forma anual.

 

Gracias a la gesti�n de nuestra Primera Dama Mar�a Paulina Naranjo, la JFK Cooperativa Financiera nos ayudar� a cumplirle el sue�o a 20 estudiantes sabanete�os, a trav�s del patrocinio de 400 millones de pesos para viajar a Canad�, pa�s en el que tendr�n la oportunidad de estudiar durante un mes el idioma ingl�s, para continuar prepar�ndose acad�mica y culturalmente. Dicho convenio se firmar� el pr�ximo mi�rcoles a las 4:00 p.m. en el Centro Administrativo Municipal -CAM-. ?El Valor de Estudiar sin Fronteras? es una iniciativa de la JFK bajo su l�nea de transformaci�n social de las comunidades, en la que tiene como objetivo aportar al progreso, a trav�s de un mejor acceso a la educaci�n formal y no formal de calidad para la poblaci�n colombiana; y que hoy es una realidad en nuestro municipio, convirti�ndonos en el primer territorio donde la Cooperativa Financiera pondr� en marcha este tipo de pasant�as. Los 20 estudiantes que ser�n parte de esta primera experiencia fueron elegidos por nuestra Primera Dama mediante su programa ?Intercambio Cultural ? Aprendiendo por el Mundo?, en el que se evaluaron aspectos como: dominio del idioma ingl�s, buen comportamiento, actitud y dedicaci�n en su formaci�n acad�mica.

Colombia GovCO