gov
Inicio > Noticias > 320 mujeres transformaron sus vidas en Sabaneta, Mujer que Trasciende 2.0

320 mujeres transformaron sus vidas en Sabaneta, Mujer que Trasciende 2.0

320 mujeres transformaron sus vidas en Sabaneta, Mujer que Trasciende 2.0

Fecha de publicación: 8 de junio de 2022

-Este proceso se convirtió en una red colaborativa para el crecimiento personal y el empoderamiento femenino.

-Este grupo de mujeres hizo parte de este proceso y se capacitó en método integra, neurotransformación y habilidades para la vida.

¡Estamos felices! 320 mujeres construyeron el significado de empoderamiento, a través de reflexiones y conversaciones en las que entendieron su importante papel en la transformación de sociedades más justas, equitativas y sostenibles. 

Sabaneta, Mujer que Trasciende empezó como un sueño y hoy es una realidad que se convirtió en una red colaborativa donde aprendimos de cada una de las mujeres que nos acompañaron. ?En 10 meses de la creación de la Secretaría de la Mujer realizamos dos versiones de este proceso, donde hemos transformado vidas y enviado un mensaje de sororidad y autorresponsabilidad femenina?, expresó Mónica Londoño, Secretaria de la Mujer.

Este proceso formativo no hubiera sido posible sin el valioso acompañamiento de las expertas y el experto que nos acompañaron: las doctoras Giovanna Arango, Gloria Janet Usuga y Luz Imelda Ochoa y el doctor Jorge Duque, quienes capacitaron a nuestras sabaneteñas en temas de transformación emocional, resiliencia, emprendimiento, sororidad, empatía, relacionamiento público y habilidades para la vida.

A través de energías, método integra, neurotransformación y emociones, culminamos nuestro proceso de Sabaneta, Mujer que Trasciende 2.0. Sin lugar a dudas, nos queda un reto muy importante: seguir trabajando en el desarrollo de acciones y proyectos donde las continuemos empoderando, siempre a favor del mejoramiento de su calidad de vida. 

Colombia GovCO