28/05/2020
03:24:23 PM
gov
FacebookTwitterYoutubeInstagram
Sabaneta
Colombia
Usted está en: Home >Atención al Ciudadano> Contáctenos > Protección al consumidor

Protección al consumidor

Oficina de Atención al consumidor

Actividades

1.Acompañar la implementación del trámite de PQRS, utilizando los medios tecnológicos necesarios para el efecto.

2.  Prestar asesoría en la difusión de las normas sobre protección al consumidor y en la publicación periódica de la información relativa a las personas que han sido sancionadas por violación a dichas disposiciones y las causas de la sanción, que defina la Superintendencia de Industria y Comercio.

3. Asistir la implementación del sistema nacional de información que deberá brindar atención e información al público sobre funciones asignadas a la Alcaldía y a la Superintendencia de Industria y Comercio y entregar el material informativo y los formatos que se preparen para actuar ante estas entidades.

4. Presentar conferencias para la comunidad de Sabaneta, como forma de socialización de la nomas de derecho del consumidor.

Fecha de Publicación : 2020-05-19

Publicado por

Teléfono

Enlaces de Interés

Horario de atención

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Línea de atención ciudadana

Palacio Municipal: (57-4) 288 00 98
Línea de fax: (57-4) 288 52 93
Central de Monitoreo: (57-4) 288 53 51
Oficina de Atención al Ciudadano:
(57-4) 288 24 53
(57-4) 301 01 73 Ext. 133

Correo electrónico

alcaldia@sabaneta.gov.co
contactenos@sabaneta.gov.co
notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co
aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Dirección Palacio Municipal

Carrera 45 # 71 Sur 24 - Sabaneta, Antioquia
Icontec

Última actualización

28 del mes 05 de 2020

Visitas desde el 22 de noviembre de 2018

4,448,787
© 2020 / NIT: 890980331-6 / Código DANE: 05631
Código Postal: 055450
Alcaldía de Sabaneta
FacebookTwitterYoutubeInstagram