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Servicios Administrativos - Presentación

Secretaría de Servicios Administrativos 

 

Secretaria de Servicios 

Natalia Andrea Londoño Grajales

Cargo:Secretaria de Servicios Administrativos

Teléfono: (57-4) 2880098 ext 123

Correo: sec.servadmin@sabaneta.gov.co 

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Viernes de 8:00 a.m. a 12m.y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Dirección: Carrera 45 No. 71 Sur-24

Formación Académica

Abogada
Especialista en Derecho de los Negocios.

Especialista en Derecho Ambiental.

Experiencia profesional

Abogada , Concejo Municipal de Sabaneta

Abogada, Logística Institucional municipio de Sabaneta

Escribiente,  Rama jurídica, municipio de Itagüí

Dependiente Judicial, C.G.V Consultores.

 

Objetivo General 

Adopta y ejecuta las medidas que tome la Administración Municipal para el manejo y desarrollo del personal, procesos de adquisición y suministro de recursos materiales, organización, consecución, conservación y aseguramiento de los bienes muebles e inmuebles, para el manejo de la información y el archivo del Municipio; mantener líneas de coordinación y comunicación al interior de la Administración y ejecutar las actividades que le correspondan para el cumplimiento de los procedimientos establecidos.

 

Recursos Humanos

Responder por los procesos de: vinculación y retiro del personal, evaluaciones  de desempeño.

Formación y evaluación del recurso Humano.

Inducción y reinducción de personal.

Bienestar laboral.

Salud ocupacional.

 

Nómina y Prestaciones Sociales

Planificar y direccionar las actividades que se ejecutan en las unidades de nómina.

Velar porque las prestaciones sociales y nómina se efectúen de conformidad a las disposiciones legales y locales que rigen la materia.

 

Recursos físicos 

Liderar y custodiar  toda la información de los bienes muebles e inmuebles, comodatos, arriendos y cesión  del Municipio de Sabaneta conforme a las normas y procedimientos legales.

Formular, orientar y controlar la política archivística, de coordinar, organizar, recuperar, conservar, difundir y sistematizar la documentación del Archivo del Municipio desde la creación hasta la actualidad con responsabilidad y compromiso para generar información sobre los procesos administrativos, económicos, políticos y sociales del Municipio de Sabaneta.

Enlaces de Interés

Horario de atención

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Línea de atención ciudadana

Palacio Municipal: (57-4) 288 00 98
Línea de fax: (57-4) 288 52 93
Central de Monitoreo: (57-4) 288 53 51
Oficina de Atención al Ciudadano:
(57-4) 288 24 53
(57-4) 301 01 73 Ext. 133

Correo electrónico

alcaldia@sabaneta.gov.co
contactenos@sabaneta.gov.co
notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co
aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Dirección Palacio Municipal

Carrera 45 # 71 Sur 24 - Sabaneta, Antioquia
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09 del mes 12 de 2018

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