09/12/2018
07:13:39 PM

$3153

21°C
FacebookTwitterYoutubeInstagram
Sabaneta
Colombia

Institucional

Usted está en: Home > Nuestra Alcaldía > Organigrama

Organigrama

Organigrama

Nivel 1: Asesor

Jefe de Oficina Asesora Jurídica Formular, organizar, dirigir, ejecutar y controlar los planes, programas y proyectos del ámbito jurídico del Ente Territorial, así como atender lo relativo a los asuntos jurídicos del Municipio, en especial en los que tome parte el Alcalde...
Asesor Grado 04 Asesorar y representar al Alcalde ante las entidades del orden Municipal, Departamental, Nacional, e Internacional en los asuntos relacionados con la gestión de la Administración Municipal en concordancia con la Ley, políticas estratégicas...
Asesor Control Disciplinario Interno -Educación Orientar los programas de prevención y sensibilización al personal de la Administración, para que no incurra en faltas que ocasionen perjuicio o daños a terceros e impidan su ejercicio en la función pública; garantizando la imparcialidad y ...
Asesor Grado 02 Brindar Asesoría Jurídica a cada uno de los procesos y actuaciones jurídicas y contractuales que requieren las Secretarías y la Administración Municipal en general
Asesor Grado 01 Brindar Asesoría Jurídica a cada uno de los procesos y actuaciones jurídicas y contractuales que requieren las Secretarías y la Administración Municipal en general.

Nivel 2: Directivo

Alcalde Representar legalmente a la administración municipal y ordenar el gasto; le corresponde además garantizar la prestación de los servicios públicos municipales conforme a los planes y programas adoptados de conformidad con las Leyes, las ordenanzas ...
Secretario de Despacho -Secretaría de Familia y Bienestar Social Actuar en pro del mejoramiento de la calidad de vida de la familia, participación comunitaria y desarrollo económico de la misma, por medio de políticas, programas y proyectos que respondan a la demanda de bienestar social municipal de los grupos ...
Secretario de Despacho Secretaría General Posicionar la imagen del Municipio de Sabaneta frente a los habitantes, fortaleciendo las relaciones interinstitucionales de la Administración Municipal con todas aquellas entidades con las que por su objeto social compete relacionarse; orientando al ...
Secretario de Despacho -Secretaria de Gobierno y Desarrollo Ciudadano Gestionar la formulación, ejecución y coordinación de políticas y programas relacionados con la convivencia ciudadana mediante la conservación del orden público, misión altamente preventiva y res guardadora de la seguridad y la tranquilidad...
Secretario de Despacho -Secretaría de Hacienda La Secretaría de Hacienda tiene como misión desarrollar la política fiscal que asegure la financiación de los programas y proyectos de inversión pública contenidos en el Plan de Desarrollo Municipal, la gestión integral y eficiente de los ingresos ...
Secretario de Despacho -Secretaría de Medio Ambiente Promover, orientar y regular los planes, programas y proyectos que conlleven a la sustentabilidad ambiental del Municipio de Sabaneta, como garantía presente y futura del bienestar de la población; y como requisito indispensable para la conservación ...
Secretario de Despacho -Secretaría de Movilidad y Tránsito Regular en el respectivo Municipio el servicio de transporte público, entendido éste como una actividad encaminada a garantizar la movilización de personas o cosas por medio de vehículos apropiados a cada una de las infraestructuras del sector ...
Secretario de Despacho -Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura Proponer las políticas y objetivos que el Municipio debe desarrollar y alcanzar en materia de obras públicas, ejecutar los planes y programas de desarrollo físico conforme a las directrices administrativas y atender pos programas de diseño, construcción y
Secretario de Despacho -Secretaria de Planeación y Desarrollo Territorial Elaborar el Plan de Desarrollo Municipal, proyectos y estudios en diferentes áreas para el desarrollo económico, social, urbanístico y administrativo y cultural del Municipio, ejecutando las actividades que le correspondan para el cumplimiento ...
Secretario de Despacho -Secretaría de Salud Desarrollar y ejecutar con oportunidad y calidad las políticas y directrices que en materia de salud determine el Gobierno Nacional, Departamental y Local, procurando por una debida planeación del servicio que permita el establecimiento de planes ...
Secretario de Despacho -Secretaria de Servicios Administrativos Liderar la gestión administrativa del Municipio por medio de la planeación, coordinación y control de los programas que tiendan a mejorar la productividad del Talento Humano y de los recursos físicos de la Administración Municipal, garantizando ...
Secretario de Despacho -Secretaria de Educación y Cultura Brindar un servicio público municipal de calidad que integre todos los componentes sociales en la búsqueda de elementos pedagógicos, administrativos y profesionales que garanticen la capacidad de gestión Municipal y de las instituciones educativas ...
Jefe de Oficina de Control Interno Evaluar el sistema de control interno de la entidad de tal manera que permitan el cumplimiento de los principios constitucionales, directrices gubernamentales, marco legal y políticas, objetivos y metas de la administración municipal, dando cumplimiento..
Director Administrativo de Catastro Dirigir, revisar y mantener los respectivos cambios que se originen en los inventarios físicos, jurídicos y económicos del Sistema de Información Catastral, ejecutar las actividades que le correspondan para el cumplimiento del Sistema de Gestión ...
Director Administrativo de Admtiva.y Financiera Movilidad Gestionar con oportunidad y calidad los procesos de carácter administrativo y financiero relacionados con la contratación y ejecución presupuestal de la labor de la Secretaría de Movilidad y Tránsito, así mismo coordinar la ejecución de las políticas...
Director Administrativo de Comunicaciones Planear, programar, dirigir y controlar la ejecución de los proyectos de la Dirección de Comunicaciones de la Administración Municipal de Sabaneta, para contribuir al fortalecimiento de la cultura organizacional y a la interacción entre los diferentes...
Director Administrativo de Convivencia Ciudadana Coordinar y orientar las actividades relacionadas con la promoción, participación, capacitación y organización de las diferentes formas asociativas; además de ejecutar las actividades que le correspondan para el cumplimiento de los procedimientos ...
Director Administrativo de Cultura Liderar la formulación, ejecución y seguimiento del Plan de Desarrollo Cultural del Municipio y gestionar las actividades correspondientes al fomento del desarrollo humano de los ciudadanos, a través de su participación en actividades culturales
Director Administrativo de Infraestructura y Desarrollo Urbano Planear, organizar, dirigir y controlar las ejecuciones de las obras públicas del Municipio y el mantenimiento de las mismas, conforme a las normas y procedimientos vigentes
Director Administrativo de Informática Planear, organizar, dirigir y controlar los componentes humanos, financieros y físicos que integran la infraestructura tecnológica y de comunicaciones de la Administración Municipal, mediante la implantación de sistemas de información que garanticen ...
Director Administrativo de Movilidad y Tránsito Administrar las acciones encaminadas a la movilidad y Tránsito del Municipio de Sabaneta, que faciliten el desplazamiento y movilización, tanto vehicular como peatonal, creando espacios de sana convivencia, con el fin de mejorar el nivel de vida ...
Director Administrativo de Obras Públicas Planear, organizar y dirigir la política de obras públicas e infraestructura, así como las actividades de construcción y mantenimiento de obras que adelante el Municipio
Director Administrativo de Salud Pública Dirigir, ejecutar y velar por el cumplimiento de los programas y proyectos que promuevan el Plan de Salud Territorial, garantizando el correcto funcionamiento, desarrollo, seguimiento y acompañamiento a las entidades encargadas de su ejecución
Director Administrativo de Tesorería Direccionar los recaudos que debe efectuar el Municipio, velar porque los egresos se efectúen de conformidad a las disposiciones legales y locales que rigen la materia; además de asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos ...
Jefe de Oficina de Atención al Ciudadano Liderar la atención de la ciudadanía haciéndola más cercana a la Administración pública, permitiendo la satisfacción de los usuarios
Jefe de Oficina de Control Disciplinario Interno Orientar los programas de prevención y sensibilización al personal de la Administración, para que no incurra en faltas que ocasionen perjuicio o daños a terceros e impidan su ejercicio en la función pública; garantizando la imparcialidad ...
Jefe de Oficina de Ejecuciones Fiscales y Cobranzas Gestionar, coordinar y ejecutar el recaudo de cartera, y demás actividades asociadas que le correspondan para el cumplimiento de los procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad, conforme a las normas legales y reglamentarias vigentes
Subdirector de Promoción, Desarrollo Productivo y Turismo Contribuir al desarrollo económico y social del Municipio, a través de la orientación, coordinación, promoción, control y ejecución de las políticas Nacionales y Departamentales relacionadas con los sectores de la micro, pequeña y mediana empresa ...
Subdirector de Arte y Cultura Direccionar los asuntos culturales del Municipio con el fin de garantizar la valoración de la cultura a través de la planeación, organización, gestión, seguimiento y evaluación de los programas, proyectos y procesos culturales, así como orientar ...
Subdirector de Aseguramiento en Salud Dirigir con oportunidad y calidad las actividades relacionadas con la administración de la información en Salud y el aseguramiento al Sistema General de Seguridad Social en Salud del Municipio de Sabaneta
Subdirector de Calidad Educativa Planear, dirigir, promover y gestionar la prestación articulada, coherente y pertinente del servicio educativo, acorde a disposiciones constitucionales y legales, atendiendo a la competencia del ente territorial y mediante el diseño, ejecución, evaluación
Subdirector del CEOGET Realizar acompañamiento a la ejecución, seguimiento y evaluación de los planes de mejoramiento institucional, con el fin de garantizar que incidan en el mejoramiento de la calidad de la educación
Subdirector de Cobertura Educativa Direccionar y ejecutar las estrategias de cobertura educativa para asegurar el acceso y la permanencia de la población al sistema educativo del Municipio, acorde a presupuestos de ley y directrices ministeriales y de la Secretaría de Educación Municipal
Subdirector Contable Direccionar de forma adecuada y conforme a la normatividad legal vigente, los procedimientos contables y financieros del Municipio de Sabaneta
Subdirector de Control Interno Administrativo Apoyar a la Oficina de Control Interno desde los conceptos administrativos, contribuyendo a la alta dirección en la toma de decisiones de manera acertada, garantizando el cumplimiento de las funciones gerenciales del ciclo administrativo, bajo los ...
Subdirector de Control Interno Contratación Apoyar la auditoria a la gestión de la Administración Municipal aplicando el conocimiento de su formación profesional en el diseño, planeación, desarrollo, evaluación, seguimiento y mejoramiento de los procesos de Control Interno y Mejoramiento ...
Subdirector de Control y Vigilancia Urbanística Establecer los parámetros y criterios para velar por el cumplimiento de la normatividad establecida en materia urbanística en el Municipio de Sabaneta, en aras de la legalidad, seguridad, calidad, eficiencia y eficacia en la construcción del mismo
Subdirector de Cultura Ambiental Fomentar una cultura ambiental ética y responsable en los ciudadanos del Municipio de Sabaneta que permita un desarrollo sostenible y sustentable sin detrimento de los recursos naturales renovables y no renovables, mediante procesos de promoción ...
Subdirector de la Escuela del Deporte Ejecutar acciones tendientes a la formación integral del ser humano fortaleciendo especialmente el proceso de desarrollo de las niñas, niños y jóvenes en los procesos formativos y de proyección de la Escuela del deporte, establecidos en cuatro fases ...
Subdirector de Espacio Público y Seguridad Implementar el direccionamiento estratégico de las inspecciones de Policía de Segunda Categoría y del Espacio Público del Municipio de Sabaneta
Subdirector de Familia Coordinación y ejecución de los programas de apoyo social referidos a familias en condición de vulnerabilidad, desde la articulación de las políticas públicas Nacionales, Regionales y Municipales, apoyo a iniciativas productivas, equidad de género ...
Subdirector de Gestión Administrativa Cultura Gestionar con oportunidad y calidad los procesos de carácter administrativo relacionadas con la contratación y ejecución presupuestal de la misma, según las directrices dadas desde el nivel central para el desarrollo adecuado de las funciones propias ...
Subdirector de Gestión Administrativa Educación Gestionar con oportunidad y calidad los procesos de carácter administrativo relacionadas con la contratación y ejecución presupuestal de la misma, según las directrices dadas desde el nivel central para el desarrollo adecuado de las funciones propias ...
Subdirector de Gestión Administrativa Familia Gestionar con oportunidad y calidad los procesos de carácter administrativo relacionadas con la contratación y ejecución presupuestal de la misma, según las directrices dadas desde el nivel central para el desarrollo adecuado de las funciones propias ...
Subdirector de Gestión Administrativa Gobierno Gestionar con oportunidad y calidad los procesos de carácter administrativo relacionadas con la contratación y ejecución presupuestal de la misma, según las directrices dadas desde el nivel central para el desarrollo adecuado de las funciones propias ...
Subdirector de Gestión Administrativa Salud Gestionar con oportunidad y calidad los procesos de carácter administrativo relacionadas con la contratación y ejecución presupuestal de la misma, según las directrices dadas desde el nivel central para el desarrollo adecuado de las funciones propias ...
Subdirector de Gestión Administrativa Servicios Administrativos Gestionar con oportunidad y calidad los procesos de carácter administrativo relacionadas con la contratación y ejecución presupuestal de la misma, según las directrices dadas desde el nivel central para el desarrollo adecuado de las funciones ...
Subdirector de Gestión y Análisis de Información Coordinar el Sistema de Gestión de Calidad de la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Ciudadano, permitiendo el correcto funcionamiento de los procesos y procedimientos de la dependencia, y generar los informes respectivos para los entes de control
Subdirector de Infancia y Adolescencia Responder por el desarrollo, coordinación y ejecución de todos los programas referidos a la población de primera infancia, infancia y adolescencia, que en ejercicio de sus funciones realiza la Secretaría de Familia y Bienestar Social
Subdirector de Inspección, Vigilancia y Control Dirigir y responder con oportunidad y calidad por las actividades relacionadas con la Inspección, Vigilancia y el Control de factores que pongan en riesgo la Salud Pública de visitantes y pobladores del Municipio de Sabaneta, tales como: la calidad ...
Subdirector de Inspección, Vigilancia y Control Alimentos Dirigir y responder con oportunidad y calidad por las actividades relacionadas con la Inspección, Vigilancia y el Control de factores que pongan en riesgo la Salud Pública de visitantes y pobladores del Municipio de Sabaneta, de origen sanitario ...
Subdirector de Integración Social Coordinación y ejecución de todos los programas y proyectos dirigidos a la atención, bienestar y calidad de vida del adulto mayor y a la población en situación de discapacidad, desde la formulación e implementación de las políticas públicas Nacionales ...
Subdirector de Jornadas Complementarias Diseñar, promover, gestionar y ejecutar las actividades extracurriculares y complementarias que se desarrollen con la población escolar del Municipio de Sabaneta coordinando, articulando, canalizando y facilitando las iniciativas deportivas ...
Subdirector de Juventud Responder por el desarrollo, coordinación y ejecución de todos los programas referidos a juventud en el Municipio de Sabaneta, que en ejercicio de sus funciones realiza la Secretaría de Familia y Bienestar Social del Municipio de Sabaneta, de acuerdo ...
Subdirector de Logística Institucional Liderar y custodiar la información de los bienes muebles e inmuebles, inventarios, elementos de consumo y devolutivos, comodatos y seguros del Municipio de Sabaneta, conforme a las normas y procedimientos legales
Subdirector de Mejoramiento Educativo Asesorar y acompañar la asistencia técnico-pedagógica a los establecimientos educativos para la formulación y ejecución de los planes de mejoramiento y proyectos educativos; diseñar y ejecutar programas de formación y actualización permanente de Docentes
Subdirector de Nomina y Prestaciones Sociales Planificar, direccionar y velar por las actividades que se ejecutan al interior de la Subdirección, tales como la liquidación de las prestaciones sociales y nómina de los empleados, trabajadores oficiales, docentes, directivos docentes y personal ...
Subdirector de Obras Públicas Asesorar en la elaboración de bitácora de obra, requisiciones, estimaciones, y demás documentos relacionados con el control de las obras civiles estableciendo mecanismos de control de calidad en las mismas obras
Subdirector Operativo de Tránsito Verificar, coordinar y dar seguimiento a la aplicación del reglamento de tránsito en zonas urbanas, caminos y carreteras de jurisdicción del Municipio de Sabaneta, planear e implementar operativos viales, detención de unidades irregulares, así como ...
Subdirector de Planeación del Desarrollo Territorial Coordinar y dirigir la ejecución, seguimiento y evaluación de los diferentes procesos sectoriales de planeación estratégica del Municipio
Subdirector de Planeamiento Educativo Direccionar la planeación estratégica de la Secretaría de Educación y Cultura, atendiendo a principios, lineamientos y objetivos trazados en la ley y en las disposiciones del Ministerio de Educación Nacional, acorde con las acciones y recursos propios del
Subdirector de Registro e Información Catastral Realizar la gestión administrativa de la información catastral mediante una base de datos que permite el registro de los movimientos que se van presentado en los bienes inmuebles en su aspecto físico, jurídico y económico, así como la formación, actualiza
Subdirector de Sistemas de Información y Estadística Consolidar un sistema de información estadístico geo-referencial, basado en la recolección, análisis, procesamiento y proyección de los datos, estadísticas socio cultural, económico, financiero,  administrativo, físico territoriales que se requiera ...
Subdirector Social Garantizar el cumplimiento de las directrices y estrategias Nacionales y Departamentales de atención a los grupos poblacionales con respecto a la promoción de la participación, el acceso a la información y los servicios en salud, que garanticen ...
Subdirector de Sostenibilidad Ambiental Coordinar procesos encaminados al desarrollo de una cultura de producción más limpia para un desarrollo sostenible, mediante la integración de actividades que permitan la minimización de impactos ambientales negativos en el Municipio de Sabaneta ...
Subdirector de Talento Humano Planear, programar, dirigir, controlar, obtener y mantener un grupo humano con las competencias necesarias para que el Municipio cumpla con sus objetivos; diseñando y proponiendo directrices, para lograr una efectiva gestión humana, respondiendo ...
Subdirector de Vigilancia y Control Social Generar procesos de participación, mantenimiento y consolidación de organizaciones sociales y comunitarias, a través del acompañamiento y asesoría al quehacer de las Juntas de Acción Comunal del Municipio de Sabaneta y las otras organizaciones sociales
Jefe de Oficina Parque Automotor Vigilar la correcta expedición y cancelación de matrículas, licencias y permisos solicitados ante la Secretaría; clasificación, distribución y archivo de los documentos que por la expedición de licencias, matrículas y permisos haga la dependencia ...
Jefe de Oficina Atención a Víctimas Liderar y desarrollar acciones con el fin de buscar el restablecimiento de la vigencia efectiva de los derechos de la población víctima, brindándoles unas condiciones para llevar una vida digna, y garantizar su incorporación a la vida social, económica...
Subdirector de Desarrollo Institucional Coordinar y dirigir la ejecución, seguimiento y evaluación de los diferentes procesos sectoriales de planeación estratégica del Municipio.
Subdirector de Planeación Ambiental Realizar procesos de planeación participativa orientados al establecimiento del Plan Ambiental del Municipio, teniendo como ejes articuladores los ecosistemas propios del Municipio y un sistema de información que permita sistematizar el conocimiento ...
Jefe de Oficina Acceso al Sistema Educativo Gestionar el ingreso de la población sabaneteña al Sistema Educativo Oficial, a través del Sistema Integrado de Matrículas (SIMAT), bajo los parámetros establecidos por el Ministerio de Educación Nacional
Jefe de Oficina Monitoreo Definir y actualizar la información de caracterización socioeconómica del Municipio de Sabaneta.
Jefe de Oficina de Evaluación Educativa Coordinar las actividades de evaluación educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje y la  gestión institucional, que permitan cumplir los lineamientos emitidos por el Ministerio de Educación Nacional, la normatividad vigente y los objetivos ...
Jefe de Oficina de Permanencia Educativa Definir, coordinar e implementar programas, proyectos y estrategias de permanencia escolar para los estudiantes de Educación preescolar, básica y media; y la coordinación, implementación, seguimiento y evaluación de los programas especiales ...
Jefe de Oficina SISBEN Definir y actualizar la información de caracterización socioeconómica del Municipio de Sabaneta.
Jefe de Oficina de Turismo Presentar, gestionar, desarrollar, dirigir proyectos y programas de Turismo, apoyar la capacitación turística en búsqueda del cumplimiento de la misión y de los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal
Jefe de Oficina de Unidad de Gestión del Riesgo Dirigir la implementación de la gestión del riesgo de desastres en el Municipio de Sabaneta, con el propósito de contribuir a la seguridad, el bienestar de las personas, a la participación social, y al desarrollo sostenible. A su vez, asesorar ...
Jefe Oficina Talento Humano Dirigir, controlar y velar por el cumplimiento de las políticas, planes, programas y proyectos definidos por la Administración Municipal, para los procesos relacionados con la gestión del talento humano del personal docente, directivo docente...

Nivel 3: Profesional

Profesional Universitario Grado 06 Ejecutar los procesos a su cargo, aplicando  los conocimientos propios y especializados de su carrera profesional; procurando la oportuna y debida prestación del servicio, como la efectividad de los planes, programas y proyectos de la entidad..
Líder de Programa Ejecutar los procesos a su cargo, aplicando  los conocimientos propios y especializados de su carrera profesional; procurando la oportuna y debida prestación del servicio, como la efectividad de los planes, programas y proyectos de la entidad...
Profesional Universitario Grado 04 Ejecutar los procesos a su cargo, aplicando  los conocimientos propios y especializados de su carrera profesional; procurando la oportuna y debida prestación del servicio, como la efectividad de los planes, programas y proyectos de la entidad...
Comisario de Familia Atender las denuncias y quejas relacionadas con conflictos familiares, violencia familiar, delitos y/ o contravenciones en que esté implicado un menor, cumplimiento de comisiones, allanamientos y demás contempladas en el Código del Menor.
Inspector de Policía Avocar, instruir y fallar los procesos por contravenciones de competencia de la Inspección de Policía Urbana consagradas en el Código de Policía Nacional, Código Departamental de Policía, Manual de Policía, Cultura y Convivencia Ciudadana, y demás...
Profesional Universitario Grado 03 Ejecutar los procesos a su cargo, aplicando  los conocimientos propios y especializados de su carrera profesional; procurando la oportuna y debida prestación del servicio, como la efectividad de los planes, programas y proyectos de la entidad...
Profesional Universitario Grado 02 Ejecutar los procesos a su cargo, aplicando  los conocimientos propios y especializados de su carrera profesional; procurando la oportuna y debida prestación del servicio, como la efectividad de los planes, programas y proyectos de la entidad...
Profesional Universitario Grado 01 Ejecutar los procesos a su cargo, aplicando  los conocimientos propios y especializados de su carrera profesional; procurando la oportuna y debida prestación del servicio, como la efectividad de los planes, programas y proyectos de la entidad...
Profesional Universitario Grado 01 Ejecutar los procesos a su cargo, aplicando los conocimientos propios y especializados de su carrera profesional; procurando la oportuna y debida prestación del servicio, como la efectividad de los planes, programas y proyectos de la entidad...
Profesional Universitario Grado 01 Ejecutar los procesos a su cargo, aplicando los conocimientos propios y especializados de su carrera profesional; procurando la oportuna y debida prestación del servicio, como la efectividad de los planes, programas y proyectos de la entidad...
Tesorero General Educación Realizar la asesoría y acompañamiento para que las normas y disposiciones en materia de manejo, custodia, seguimiento y control de los recursos públicos que se cumplan en los Fondos de Servicios Educativos.

Nivel 4: Técnico

Técnico Operativo Grado 05 Realizar labores técnicas en el área  en que se encuentre con el fin de facilitar el cumplimiento de los procesos, procedimientos y normatividad vigente, que responda a las expectativas de calidad y oportunidad para el cumplimiento de los objetivos...
Técnico Operativo Grado 04 Realizar labores técnicas en el área  en que se encuentre con el fin de facilitar el cumplimiento de los procesos, procedimientos y normatividad vigente, que responda a las expectativas de calidad y oportunidad para el cumplimiento de los objetivos...
Agente de Transito Grado 03 Velar por el orden del flujo vehicular y peatonal en las vías públicas, mediante funciones preventivas, de asistencia técnica, vigilancia y control de las normas de tránsito y transporte, conforme a las normas y  procedimientos establecidos...
Subcomandante de Transito Colaborar en la planeación y programación de las actividades pedagógicas, de participación ciudadana y las relacionadas con el control del flujo vehicular, el transporte y la movilidad, teniendo en cuenta el desarrollo de eventos públicos...
Técnico Operativo Grado 02 Realizar labores técnicas en el área  en que se encuentre con el fin de facilitar el cumplimiento de los procesos, procedimientos y normatividad vigente, que responda a las expectativas de calidad y oportunidad para el cumplimiento de los objetivos...
Agente de Transito Grado 01 Velar por el orden del flujo vehicular y peatonal en las vías públicas, mediante funciones preventivas, de asistencia técnica, vigilancia y control de las normas de tránsito y transporte, conforme a las normas y  procedimientos establecidos...
Técnico Operativo Grado 02 2017 Realizar labores técnicas en el área en que se encuentre con el fin de facilitar el cumplimiento de los procesos, procedimientos y normatividad vigente, que responda a las expectativas de calidad y oportunidad para el cumplimiento de los objetivos...
Técnico Operativo Grado 04 Realizar labores técnicas en el área en que se encuentre con el fin de facilitar el cumplimiento de los procesos, procedimientos y normatividad vigente, que responda a las expectativas de calidad y oportunidad para el cumplimiento de los objetivos...

Nivel 5: Asistencial

Auxiliar Administrativo Grado 06 Ejecutar actividades relacionadas con la gestión de la Administración Municipal de Sabaneta, mediante las  labores asistenciales requeridas, así como, controlar, ejecutar y desarrollar las actividades que permitan el debido orden y normal...
Secretario Ejecutivo Grado 06 Ejecutar actividades relacionadas con la gestión de la Administración Municipal de Sabaneta, mediante las  labores asistenciales requeridas, así como, controlar, ejecutar y desarrollar las actividades que permitan el debido orden y normal...
Secretario Ejecutivo Grado 05 Ejecutar actividades relacionadas con la gestión de la Administración Municipal de Sabaneta, mediante las  labores asistenciales requeridas, así como, controlar, ejecutar y desarrollar las actividades que permitan el debido orden y normal...
Auxiliar Administrativo Grado 05 LNYR Coadyuvar debidamente a la gestión de la Alcaldía mediante las labores asistenciales requeridas, así como controlar, ejecutar y desarrollar las actividades que permitan el debido orden y normal funcionamiento y que garanticen una debida prestación...
Auxiliar Administrativo Grado 05 Ejecutar actividades relacionadas con la gestión de la Administración Municipal de Sabaneta, mediante las  labores asistenciales requeridas, así como, controlar, ejecutar y desarrollar las actividades que permitan el debido orden y normal...
Secretario Ejecutivo Grado 05 LNYR Responder ante el Alcalde Municipal, por la correcta y oportuna ejecución administrativa, transcripción de documentos, atención al teléfono y al público en general, control de citas y reuniones que garanticen el funcionamiento del despacho...
Secretario Grado 04 Responder ante su respectivo jefe, por la correcta y oportuna ejecución administrativa, transcripción y dotación de papelería y útiles para la oficina, atender eficiente, cortes y adecuadamente, el teléfono y al público interno y externo que ingrese...
Secretario Grado 03 Responder ante su respectivo jefe, por la correcta y oportuna ejecución administrativa, transcripción y dotación de papelería y útiles para la oficina, atender eficiente, cortes y adecuadamente, el teléfono y al público interno y externo que ingrese...
Conductor Grado 03 LNYR Ejecutar las labores de conducción de vehículos automotores asignados al Despacho del Alcalde, con el fin de movilizar personas, materiales y equipos, conforme a las normas y procedimientos vigentes.
Conductor Grado 03 Ejecutar las labores de conducción de vehículos automotores, con el fin de movilizar personas, materiales y equipos, conforme a las normas y procedimientos vigentes.
Ayudante Grado 02 Ejecutar labores para el manejo oportuno del desarrollo de actividades, programas o servicios que realiza en cada Secretaría o área donde se asigne, para apoyar al titular en lo concerniente a sus funciones y ejecutar las actividades que...
Auxiliar Administrativo Grado 02 Ejecutar actividades relacionadas con la gestión de la Administración Municipal de Sabaneta, mediante las  labores asistenciales requeridas, así como, controlar, ejecutar y desarrollar las actividades que permitan el debido orden y normal...
Auxiliar de Servicios Generales Realizar las labores de aseo, limpieza y cafetería, para brindar comodidad a los funcionarios en los sitios de trabajo del área a la cual está prestando los servicios, conforme a las normas y procedimientos vigentes.
Auxiliar Administrativo Grado 01 Ejecutar actividades relacionadas con la gestión de la Administración Municipal de Sabaneta, mediante las labores asistenciales requeridas, así como, controlar, ejecutar y desarrollar las actividades que permitan el debido orden y normal funcionamiento...
Auxiliar Administrativo Grado 07 Ejecutar actividades relacionadas con la gestión de la Administración Municipal de Sabaneta, mediante las labores asistenciales requeridas, así como, controlar, ejecutar y desarrollar las actividades que permitan el debido orden y normal funcionamiento...
Conductor Grado 02 Ejecutar las labores de conducción de vehículos automotores, con el fin de movilizar personas, materiales y equipos, conforme a las normas y procedimientos vigentes
Auxiliar Administrativo Grado 01 Ejecutar actividades relacionadas con la gestión de la Administración Municipal de Sabaneta, mediante las labores asistenciales requeridas, así como, controlar, ejecutar y desarrollar las actividades que permitan el debido orden y normal funcionamiento...

Enlaces de Interés

Horario de atención

Lunes a jueves
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Viernes
De 8:00 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m

Línea de atención ciudadana

Palacio Municipal: (57-4) 288 00 98
Línea de fax: (57-4) 288 52 93
Central de Monitoreo: (57-4) 288 53 51
Oficina de Atención al Ciudadano:
(57-4) 288 24 53
(57-4) 301 01 73 Ext. 133

Correo electrónico

alcaldia@sabaneta.gov.co
contactenos@sabaneta.gov.co
notificacionesjudiciales@sabaneta.gov.co
aten.ciudadano@sabaneta.gov.co

Dirección Palacio Municipal

Carrera 45 # 71 Sur 24 - Sabaneta, Antioquia
Icontec

Última actualización

09 del mes 12 de 2018

Visitas desde el 22 de noviembre de 2018

182,334
© 2018 / NIT: 890980331-6 / Código DANE: 05631
Código Postal: 055450
FacebookTwitterYoutubeInstagram