separador.png
Municipio de Sabaneta
separador.png
Skip Navigation LinksSabaneta > Sala de Prensa > La Secretaría de Salud realizará Rendición de Cuentas del año 2017
La Secretaría de Salud realizará Rendición de Cuentas del año 2017
La Secretaría de Salud presentará el 18 de diciembre a las 2:00 p.m. en el Auditorio José Félix de Restrepo de la Casa de la Cultura La Barquereña la Rendición de Cuentas.
Dirección de Comunicaciones   | dir.comunicaciones@sabaneta.gov.co   | 07/12/2017
 
​​


  • ·  La Secretaría de Salud presentará el 18 de diciembre a las 2:00 p.m. en el Auditorio José Félix de Restrepo de la Casa de la Cultura La Barquereña los resultados de la ejecución del Plan de Acción 2017 – Plan Territorial de Salud.

 

     ·   Mejorar el acceso a los servicios de salud y su calidad, hace parte fundamental del Plan de Acción 2017 donde prima la calidad de vida y el bienestar de la comunidad.

 




La Secretaría de Salud de la Administración Municipal Sabaneta de todos invita a las organizaciones sociales y comunitarias del Municipio, al Comité de participación Comunitaria (COPACO), al Consejo Municipal  de Seguridad Social en Salud (CMSSS), a las Asociaciones de Usuarios de las IPS y EAPB con presencia en el Municipio, a las Veedurías Ciudadanas, Juntas de Acción Comunal y a la comunidad en general a la presentación de los resultados de la ejecución del Plan de Acción 2017 – Plan Territorial de Salud, el lunes 18 de diciembre de 2017 a las 2:00 p.m. en el Auditorio José Félix de Restrepo de la Casa de la Cultura La Barquereña.

 

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se realiza con el fin de presentar y socializar con la comunidad sabaneteña lo que se ha ejecutado en tenas relacionados en la salud plasmado en el Plan de Desarrollo Municipal “Sabaneta de todos 2016 – 2019” y en cumplimiento según lo acordado en la resolución 1536 de 2015.

 

En el siguiente enlace de la página web de la Administración Municipal podrá conocer la presentación completa de la Rendición de Cuentas de la Secretaría de Salud del presente año http://bit.ly/2kyMDLj

        Fecha de actualización: 07/12/2017
    separador.png