separador.png
Municipio de Sabaneta
separador.png
Skip Navigation LinksSabaneta > Sala de Prensa > La Administración Municipal de Sabaneta modifica transitoriamente el horario laboral
La Administración Municipal de Sabaneta modifica transitoriamente el horario laboral
Pensando en brindar a los servidores públicos tiempo de calidad para compartir con sus familias y permitirles gozar los actos religiosos, la Administración Municipal modifica temporal el horario labora.
Dirección de Comunicaciones   | dir.comunicaciones@sabaneta.gov.co   | 09/02/2018
 

    ·         Los viernes 9 y 23 de febrero y el 2 de marzo se extiende el horario de atención hasta las 6:00 p.m.

 

    ·         Los sábados 10 y 24 de febrero, 3 y 10 de marzo se brindará atención al público de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

 ·   Estos cambios temporales se implementan para compensar los días de Semana Santa en los que no se prestará servicio.


aviso cambio de horario semana santa 2018-01.jpg

Pensando en brindar a los servidores públicos tiempo de calidad para compartir con sus familias y permitirles gozar los actos religiosos, la Administración Municipal de Sabaneta modificará temporalmente su horario laboral, compensando así los días de la Semana Mayor en los que no se prestará servicio.

 

Los días viernes 9 y 23 de febrero, así como el 2 de marzo, en la Alcaldía prestará servicio hasta las 6:00 p.m., una hora más de lo habitual. Así mismo, se brindará atención a la comunidad los sábados 10 y 24 de febrero, 3 y 10 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y los funcionarios permanecerán en las instalaciones administrativas hasta las 2:00 p.m. desarrollando otras actividades inherentes a sus funciones.

 

Esta modificación temporal del horario laboral se realiza por medio del Decreto 037 del 1 de febrero del presente año que toma en consideración lo dispuesto en el Decreto Nacional 648 de 2017.

 

        Fecha de actualización: 09/02/2018
    separador.png