separador.png
Municipio de Sabaneta
separador.png
Skip Navigation LinksSabaneta > Sala de Prensa > Homenaje en el mes de la Mujer con el Ciclopaseo Nocturno de Sabaneta
Homenaje en el mes de la Mujer con el Ciclopaseo Nocturno de Sabaneta
La Secretaría de Movilidad y Tránsito y la Administración Municipal de Sabaneta, implementa el programa de Ciclopaseo Nocturno Familiar, en marzo, mes de la mujer, se realizará un homenaje especial a las guerreras que han luchado contra el cáncer de mama.
Dirección de Comunicaciones   | dir.comunicaciones@sabaneta.gov.co   | 21/03/2018
 

         

         ·         La Secretaría de Movilidad y Tránsito de Sabaneta realizará Ciclopaseo Nocturno este miércoles 21 de marzo a las 7:00 p.m. en el Parque Principal.

 

     ·        La Corporación Te Llevamos, Fundación Modo Rosa y Amo mi Calva, se unen a la actividad para llevar un mensaje de vida.

 

 

             Ciclopaseo Modo Rosa.jpg

A través de la Secretaría de Movilidad y Tránsito y la Administración Municipal de Sabaneta, implementa el programa de Ciclopaseo Nocturno Familiar con el que se inculca el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte y el deporte en el Municipio.

 

En marzo, mes de la mujer, se realizará un homenaje especial a las guerreras que han luchado contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres en algún momento de su vida y que, aunque no puede ser evitada, si puede ser detectada a tiempo. 

 

El fin de este homenaje es apoyar sus procesos de salud y concientizar a las personas de que este no es un tema ajeno y debemos realizarnos los chequeos constantes para una vida tranquila, por esto se contará con el apoyo de corporaciones que desarrollan diferentes programas como la inclusión, el cuidado emocional y físico de nuestra comunidad con cáncer.

 

Algunos de los vinculados son la Corporación Te Llevamos, que busca por medio del deporte y la recreación pasear a personas con algún tipo de discapacidad, en bicicleta por la ciudad; la Fundación Modo Rosa, que promueve la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y Amo mi Calva, campaña para concientizar y aceptar el cáncer como un proceso de sanación y transformación.

 

Todas las personas que deseen participar deben acercarse este miércoles 21 de marzo a las 7:00 p.m. al Parque de Sabaneta, con prendas rosas y dispuestos a disfrutar un recorrido por cargado de buena energía, amor y color.

 

Mayor información: Oficina Educación Vial / 288 0194 extensión 110

 

        Fecha de actualización: 21/03/2018
    separador.png