separador.png
Municipio de Sabaneta
separador.png
Skip Navigation LinksSabaneta > Sala de Prensa > Federación Colombiana de Municipios entrega distinción de honor a la Primera Dama de Sabaneta
Federación Colombiana de Municipios entrega distinción de honor a la Primera Dama de Sabaneta
En el Encuentro Nacional de Municipios 2017 realizado en la ciudad de Neiva Valentina Montoya Sánchez recibió reconocimiento especial por el trabajo que viene realizando con las comunidades.
Dirección de Comunicaciones   | dir.comunicaciones@sabaneta.gov.co   | 06/12/2017
 

·        En el marco del Encuentro Nacional de Municipios 2017 realizado en la ciudad de Neiva entre el 4 y el 6 de diciembre Valentina Montoya Sánchez recibió reconocimiento especial por el trabajo que viene realizando con las comunidades.

 

·  El liderazgo para aportarle al fortalecimiento de las políticas públicas sociales, su juventud y el apoyo a la primera infancia y adultos mayores más vulnerables fueron algunas razones que la hicieron merecedora de esta distinción.

 Reconocimiento Primera Dama.JPG

El Centro de Convenciones José Eustasio Rivera fue el escenario del segundo Encuentro de Municipios del presente año liderado por la Federación Colombiana de Municipios, allí entre las múltiples ponencias y foros se realizó la entrega de dos menciones de honor, la primera al Director General de Bomberos Nacional y la segunda a la Primera Dama del municipio de Sabaneta.

Dicho reconocimiento fue entregado por el Alcalde de Neiva Rodrigo Armando Lara Sánchez y por Gilberto Toro Giraldo Director Ejecutivo de la Federación, quienes resaltaron el papel de esta joven líder en los procesos sociales y el apoyo a las comunidades de la localidad.

Valentina Montoya Sánchez ante cientos de alcaldes y representantes de Entes Territoriales se comprometió a seguir aportando a la equidad de la región y a la gestión social enfocada en el respeto y los valores.

Durante el mes de diciembre la Primera Dama continuará desarrollando el programa Cumple un Sueño en Navidad en el que se realizan actividades como: Día Inolvidable, Viviendo Mi Profesión, Conociendo el Mar y otras en la que se le aporta al bienestar de los niños y adultos mayores en esta época decembrina

 

        Fecha de actualización: 06/12/2017
    separador.png