separador.png
Municipio de Sabaneta
separador.png
Skip Navigation LinksSabaneta > Sala de Prensa > En la Semana Mayor la Alcaldía de Sabaneta no prestará servicio al público
En la Semana Mayor la Alcaldía de Sabaneta no prestará servicio al público
La Administración Municipal Sabaneta de todos no prestará servicio al público desde el lunes 26 de marzo hasta el viernes 30 del mismo mes.
Dirección de Comunicaciones   | dir.comunicaciones@sabaneta.gov.co   | 23/03/2018
 

   ·         La Administración Municipal Sabaneta de todos no brindará servicio al público los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018.

 

   ·         La atención al público se reestablecerá el lunes 2 de abril en el horario habitual.

 

   ·         El personal que cumple con funciones de Vigilancia, Agentes de Tránsito, Guardianes, personal de Inspecciones de Policía y los servidores que por razón de sus funciones deban laborar durante esos días, prestarán servicio de forma ininterrumpida y habitual a la comunidad.

 

 


ENTÉRATE-05.jpg

La Alcaldía de Sabaneta informa, que dando cumplimiento a lo establecido en el Decreto Nº 037 del 1 de febrero de 2018, se autorizó a los servidores públicos compensar parte de sus horas adicionales de prestación de servicios durante los días sábado 10, 24 de febrero y 3 de marzo y los viernes 9 y 23 de febrero y 2 de marzo. Por lo anterior, la Administración Municipal no prestará servicio al público desde el lunes 26 de marzo hasta el viernes 30 del mismo mes y se retomará la atención al público el lunes 2 de abril en el horario habitual.

 

Esta medida se toma para brindar a los servidores públicos tiempo de calidad para compartir con sus familias y permitirles gozar de los actos religiosos que se desarrollarán en el Municipio durante la Semana Santa.

 

Igualmente, el Acalde Iván Alonso Montoya Urrego invita a la comunidad sabaneteña a participar de la Semana Santa en familia y armonía.

 

Para conocer el Decreto Nº 037 del 1 de febrero de 2018 ingresa al siguiente enlace:

 

http://www.sabaneta.gov.co/institucional/Normas/DECRETO_037_2018.pdf

 

 

 

 

        Fecha de actualización: 23/03/2018
    separador.png