separador.png
Municipio de Sabaneta
separador.png
Skip Navigation LinksSabaneta > Sala de Prensa > Con la participación de los ciudadanos, Sabaneta formula el nuevo PBOT
Con la participación de los ciudadanos, Sabaneta formula el nuevo PBOT
Nuevos encuentros para que todos los ciudadanos conozcan los avances y participen en el proceso de revisión del Plan Básico de Ordenamieto Territorial (PBOT).
Dirección de Comunicaciones   | dir.comunicaciones@sabaneta.gov.co   | 06/07/2018
 


•     El 19, 24, 26 y 28 de julio en el Club del Adulto Mayor, se realizarán nuevos encuentros para que todos los ciudadanos conozcan los avances y participen en el proceso de revisión del Plan Básico de Ordenamieto Territorial (PBOT).

 

•   Oportunidad para que la comunidad escuche el progreso y pueda realizar aportes para la fase de formulación del Plan Básico de Ordenamiento Territorial, el cual determinará los usos del suelo y generará las condiciones para regular el crecimiento del Municipio.

          PBOT.jpg

Revisar el Plan Básico de Ordenamiento Territorial – PBOT – de Sabaneta, es un compromiso estratégico y prioritario del alcalde Iván Alonso Montoya, que complementa las acciones de control y regulación adoptadas por la Administración Municipal Sabaneta de todos.

 

Luego de 36 talleres realizados desde el mes de octubre con la participación de 1.702 personas en el proceso de revisión del Plan Básico de Ordenamiento Territorial de Sabaneta, la comunidad tendrá una nueva oportunidad de escuchar los avances y realizar sus aportes para la fase de formulación de esta importante herramienta que determinará los usos del suelo y generará las condiciones para regular el crecimiento del Municipio.

 

Este nuevo ciclo de talleres se realizará en la sede del Club del Adulto Mayor del municipio de Sabaneta ubicado en la Carrera 46b #77sur-90 barrio Prados de Sabaneta, parte posterior del Hospital Venancio Díaz Díaz, en las siguientes fechas, horarios y con la correspondiente convocatoria por sectores:

Jueves 19 de julio a las 6:00 p.m. Sectores invitados: San Rafael, Las Casitas, Promisión, Virgen del Carmen, Playas de María, El Carmelo II, Sabaneta Real, Prados de Sabaneta, Ancón Sur.

 

Martes 24 de julio a las 6:00 p.m. Sectores invitados: Restrepo Naranjo, Aliadas del sur, Calle del Banco, Santa Ana, Paso Ancho, Entreamigos, San Joaquín, Holanda, Calle Larga, Nuestra Señora de los Dolores.

 

Jueves 26 de julio a las 6:00 p.m. Sectores invitados: Los Arias, Villas del Carmen, María Auxiliadora, La Florida, Los Alcázares, La Barquereña, Betania, Caminos de la Romera, Lagos de La Doctora, Tres Esquinas, Vegas de San José, Vegas de la Doctora.

 

Sábado 28 de julio a las 9:30 a.m. Sectores invitados: Las veredas San José, Cañaveralejo, María Auxiliadora, La Doctora, Las Lomitas y Pan de Azúcar.

Si bien la entrada es libre y la ciudadanía puede asistir a cualquiera de los talleres, se recomienda asistir de acuerdo a la sectorización anteriormente mencionada ya que el equipo técnico de la revisión expondrá, en cada caso, problemáticas y lineamientos relacionados con el ámbito relativo a los barrios que se convocan en cada sesión.

 

Para mayor información dirigirse al correo electrónico pbot@sabaneta.gov.co

 

 

        Fecha de actualización: 06/07/2018
    separador.png