separador.png
Municipio de Sabaneta
separador.png
Skip Navigation LinksSabaneta > Sala de Prensa > Actualiza tu esquema de vacunación con la vacuna de la influenza
Actualiza tu esquema de vacunación con la vacuna de la influenza
La Administración Municipal Sabaneta de todos,invita a la comunidad sabaneteña para que se acerque a la E.S.E Hospital Venancio Díaz Díaz o al CIS Comfama Sura, para completar el esquema de vacunación.
Dirección de Comunicaciones   | dir.comunicaciones@sabaneta.gov.co   | 01/06/2018
 

·         La aplicación de la vacuna de la influenza se realiza en la E.S.E Hospital Venancio Díaz Díaz o la CIS Comfama Sura, es gratuita, independientemente de si están afiliados o no a alguna EPS.

 

·         Tenga en cuenta que vacunarse contra la influenza también protege a las personas a su alrededor, por esto cuando usted y su familia se vacunan, ayudan a mantenerse saludables a sí mismos y a su comunidad.


 

La Administración Municipal Sabaneta de todos, a través la Secretaría de Salud invita a la comunidad sabaneteña para que se acerque a la E.S.E Hospital Venancio Díaz Díaz o al CIS Comfama Sura, para completar el esquema de vacunación, en los siguientes horarios de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

La aplicación de la vacuna de la influenza, conocida también como la vacuna contra la gripe es muy importante, ya que evita el riesgo de contraer la enfermedad, entre más personas se protejan, menor será la propagación del virus en nuestro Municipio.

Esta vacuna previene la mayoría de los casos, pero si contraes el virus después de haber recibido la vacuna, los síntomas serán más leves y tendrás menos probabilidades de sufrir complicaciones.

 La población objeto de esta vacuna es la siguiente:

 

·      Niños y niñas de 6 a 23 meses

·      Gestantes a partir de la semana 14

·      Adultos de 60 y más años

·      Familiares y convivientes de menor de 18 años con cáncer

 

        Fecha de actualización: 01/06/2018
    separador.png