separador.png
Municipio de Sabaneta
separador.png
Skip Navigation LinksSabaneta > Sala de Prensa > Aún estás a tiempo de disfrutar las Fiestas del Plátano 2018
Aún estás a tiempo de disfrutar las Fiestas del Plátano 2018
No se quede en casa este puente festivo, visite el municipio de Sabaneta y disfrute de todas las actividades que se desarrollarán en el marco de la celebración de las Fiestas del Plátano
Dirección de Comunicaciones   | dir.comunicaciones@sabaneta.gov.co   | 29/06/2018
 

•        Los Gigantes del Vallenato, Gale, el Tropicombo, Big Band, Providencia, Jhon Castillo, Willy García y múltiples artistas locales se presentarán en Sabaneta este puente festivo.

 

•        En la Unidad Deportiva Zona Norte se desarrollará la Feria Familiar, un espacio ideal para disfrutar de festivales de talentos, noches de humor, picnic y muchas sorpresas más.

 

•        La comunidad ha disfrutado de eventos culturales, artísticos, deportivos y recreativos durante los primeros tres días de las Fiestas tradicionales del municipio más pequeño de Colombia.


 


Fiestas Plátano.jpg

No se quede en casa este puente festivo, visite el municipio de Sabaneta y disfrute de todas las actividades que se desarrollarán en el marco de la celebración de la vigésimo cuarta versión de las Fiestas del Plátano, entre las que se cuentan la Feria Familiar, conciertos y festivales artísticos y culturales.

 

Las actividades han sido pensadas para que personas de todas las edades encuentren un espacio para disfrutar de esta tradición sabaneteña. La tarima principal ubicada en la carrera 45 contará con la presentación de los Gigantes del Vallenato, Gale, el Tropicombo, Big Band, Providencia, Jhon Castillo, Willy García y múltiples artistas locales.

 

Durante los primeros tres días de estas festividades propios y visitantes han asistido masivamente a actividades como ferias de emprendimiento, ciclopaseo, Festival Nacional del Tiple y el desfile inaugural en el que personajes históricos del Municipio, bailarines y músicos recorrieron las principales vías de Sabaneta.

        Fecha de actualización: 29/06/2018
    separador.png