separador.png
separador.png
Skip Navigation LinksSabaneta > Atención al Ciudadano > Cómo usar trámites y servicios
 
 
Cómo usar trámites y servicios
 
Los Trámites y Servicios en línea son una herramienta que el municipio  brinda a los ciudadanos para facilitar y agilizar sus solicitudes.
 
Éstos se localizan en la parte inferior de las páginas, tanto en la principal como en las interiores bajo el título Trámites y Servicios en Línea. Allí los interesados pueden encontrar los formularios a diligenciar.
 
Igualmente, al señalar el botón Ciudadanos ubicado en el menú superior  se encuentra el ítem Trámites y Servicios con la información que ofrece cada secretaría y su respectiva hoja de vida.
 
En el momento de diligenciar el formulario de Trámites y Servicios en Línea los ciudadanos deben tener en cuenta lo siguiente:
 
  • Todos los campos con asterisco (*) son obligatorios.
  • Recordar que en el momento de iniciar el trámite usted deberá tener toda la documentación completa y digitalizada. 
  • Procurar que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información. 
  • Los documentos que se adjunten debe ir en formato (PDF - JPG). 
  • Adjuntar toda la información requerida para que su Trámite o Servicio inicie el proceso. 
  • Escribir sus datos personales como se encuentran en su documento de identificación. 
  • Firmar los documentos que requieran esta acción.
  • Al enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su Trámite o Servicio.
        Fecha de actualización: 30/03/2017 11:46
    separador.png